Dupla Central Titular

Bueno, abro el tema, para que discutamos cuales deberian ser los centrales titulares del equipo.
Desde mi punto de vista, Cabral nunca tuvo que haber venido a River, tenemos pibes mucho mejores, por eso yo creo que la dupla central para el torneo/copa tiene que ser Nicolas Sanchez y Facundo Quiroga. Nico Sanchez porque el flaco es hincha de River, lo lleva en el alma, y a parte de llevarlo en el alma, fue de los mejores centrales que trajo River, va bien de arriba, no se complica, y no pierde en el uno a uno, como lo hace Cabral. Y Facundo Quiroga porque es un tipo con experiencia que se puede complementar muy bien con Nico que no es demasiado experimentado.

Ustedes? Que opinan?

Bueno, abro el tema, para que discutamos cuales deberian ser los centrales titulares del equipo.
Desde mi punto de vista, Cabral nunca tuvo que haber venido a River, tenemos pibes mucho mejores, por eso yo creo que la dupla central para el torneo/copa tiene que ser Nicolas Sanchez y Facundo Quiroga. Nico Sanchez porque el flaco es hincha de River, lo lleva en el alma, y a parte de llevarlo en el alma, fue de los mejores centrales que trajo River, va bien de arriba, no se complica, y no pierde en el uno a uno, como lo hace Cabral. Y Facundo Quiroga porque es un tipo con experiencia que se puede complementar muy bien con Nico que no es demasiado experimentado.

Ustedes? Que opinan?

Difícil, con ser hincha no alcanza. La defensa de RIver hace años que es un desastre.
Me cuesta acordarme cual fue la última decente.
Centros cruzados, salir jugando jugadores muy rústicos, inocencia en las marcas y otras cositas más; nos costaron varios partidos.
Hoy no veo a ningún jugador como para decir que sea titular indiscutido.

Coincido, y encima jugamos sin marcadores de punta, cualquier delantero rápido se hace un picnic. Dentro de los jugadores mediocres que pueden llegar hoy a River me hubiera gustado Mendoza porque por lo poco que vi me parece que cierra bien y no pierde fácilmente en el mano a mano además de ganar de arriba.

Toda la razón maestro. Creo que la última decente fue la de tuzzio y ameli(en sus mejores tiempos). Pero mirá todo el tiempo que pasó y se sigue rotando como que fuera la selección :roll:

Quiroga / Nico Sanchez. Siempre la tube en mente, igual son una garcha, no creo que sean del nivel de River. Pero bueh, asi estamos. Para aunque sea uno de los 2 centrales tiene que medir por lo menos 1,85 . Creo que uno tiene que ser alto, y tienen que saber bien que nunca tienen que perder la marca.

Sanchez - Musacchio

Como dijo alguién no alcanza con ser hincha del club. Ruggeri es bostero y algunas cositas ganó en River y rindió en demasia, Passarella otro ejemplo…

Hoy por hoy River no tiene una defensa titular y que pueda jugar dos partidos seguidos…Los laterales no existen y son mas intrascendente que Aguilar caminando entre los lobos marinos del puerto de Mar del Plata…

Hay que comprar defensores como la gente antes que al gordo Fabbiani. En la defensa está el gran o uno de los mas grandes problemas de este River…

Ah, y un arquero con presencia y vos de mando…Vega no está a la altura y Ojeda apenas se le conoce su timbre de vos…

Soslayando el tema de ser hincha o no, (para mí no tiene implicancia en su perfomance pero si en el orgullo de la camiseta que lleva)
Coincido con el creador del treadh, dentro del desastroso andar de los centrales desde hace años, lo mejorcito son SANCHEZ-QUIROGA +MUSSACHIO, entre los tres pelearse los dos puestos y el otro al banco.

Y con respecto a los laterales, SE PUSO DE MODA EN EL FORO
que los nuestros son una porquería, y si bien es cierto que desde hace un tiempo vienen mal los dos, yo creo que si levantan su nivel, la estatura da.
Si se debería buscar una alternativa mas para cada uno… y si viene ESCUDERO no me disgusta.

[quote=“BARBAROJA, post:9, topic:67077”]

Y con respecto a los laterales, SE PUSO DE MODA EN EL FORO
que los nuestros son una porquería, y si bien es cierto que desde hace un tiempo vienen mal los dos, yo creo que si levantan su nivel, la estatura da.
Si se debería buscar una alternativa mas para cada uno… y si viene ESCUDERO no me disgusta
[/QUOTE]Yo creo que no es una moda…Los que tenemos no son de nivel y no están a la altura del Manto Sagrado. Ferrari es menos horrible que Villagra, pero ninguno de los dos son indiscutidos…Si están en el equipo titular, es porque no tienen un reemplazante como la gente y otra queda…Pero ni Ferrari, que hace varios años que está, terminó de consolidarse y explotar como un 4 de equipo grande y nivel de selección, de hecho nadie lo viene a buscar del exterior. Ni Villagra es 3 y tiene menos presencia que una piedra…

Creo que no solo los centrales son el problema de River, los laterales son tán responsables de la mala defensa de River…

me gusto me gusto!

La titular sin duda

Gorosito tiene que insistir para que traigan a Spolli y a Escudero, y darle unas buenas cachetadas en la nuca a Ferrari, para que aprenda de una vez que el 4 primero tiene que defender y después pasar al ataque. Lo encerraría en una habitación y le pondría videos de todos los goles que nos han hecho por comerle siempre la espalda a el. Y de paso le haría ver unos videos de Ibarra y de Hernán Díaz.
En el caso que se cumpliera el milagro de que le trajeran esos jugadores a Gorosito formaría así:

FERRARI - N. SANCHEZ - SPOLLI - ESCUDERO

En Mi Opinion la defensa Central seria Sanchez - Quiroga o Musacchio - Quiroga.

Si, me parece bien Sánchez - Mussachio.
Y en la copa Sánchez - Quiroga.
Pero que Ferrari empiece a ayudar un poco.

Sanchez - Quiroga y cuando se canse sanchez? Ponemos a gerlo o a cabral… si se recupera.

Nico Sánchez - Musacchio
Si les dan continuidad a los 2, no tengo dudas de que se quedan con la titularidad.
Es hora de que Pipo se la juegue.
Cabral es lento y torpe, no tiene reacción, es muy limitado.
Y Quiroga tampoco da seguridad, no se termina de afianzar, no es confiable.
Llegó la hora de Nico Sánchez - Musacchio.

[quote=“rariver, post:11, topic:67077”]

Es que nos quedamos siempre con la última imagen… y los dos hace rato vienen en descenso directo, no te lo discuto ni ahí.
Ahora, hacételo a Ferrari en boca… cuando llegó cumplió, y con el correr del tiempo se vino abajo con el equipo, me parece que sintió mucha responsabilidad.
Villagra fue uno de los mejores en el torneo que ganámos, hasta se mandó uno de los goles del torneo.
Yo estoy tan cansado de estos jugadores como todos, no me hubiese afectado que se vayan pero los incluyo dentro de la camada de jugadores buenos que en River no andan como deberían, junto con Rosales, Flores, Ponzio etc

Para mi los que no tienen condiciones para estar en River son los Cabral, Gerlo, Merlo, etc etc

GERLO / NICO SANCHEZ sin dudas .