salcedo no va a newells

en la red dijeron que ekl representante de salcedo dijo que no quiere ir a newwlls por ende fabbiani no viene a river!!!
salcedo por favor anda

en la red dijeron que ekl representante de salcedo dijo que no quiere ir a newwlls por ende fabbiani no viene a river!!!
salcedo por favor anda

Perdoname pero eso no fue lo que dijieron, si pasas info pasala bien sino es un quilombo. Por otro lado ya hay miles de temas acerca de esto.

yo quiero que se quede el paragua

es lo que dijeron . posta , si no va salcedo a nuls tienen que poner la plata, y salcedo no quiere volver a nuls porque seria un paso atras

regalenselo a newells, no lo quiero ver mas en river, es un horror este tipo, que mal juega

Lo escuche, y lo que dijo el representante es eso. Por otro lado Salcedo obviamente tampoco quiere y River pidio tiempo hasta el viernes para dado el caso conseguir dinero y hacer la operacion en efectivo. En ningun momento dijieron que no venia o que lo de Salcedo ya era un no rotundo, es mas el propio Salcedo dijo que a él nadie le habia dicho nada.

Ahora, si Salcedo decide quedarse hay que valorarlo tambien. Se que en el futbol de hoy no se puede confiar en los jugadores, porque a todos les interesa la plata. Algunos mas, algunos menos. Pero si se queda en River es porque el tipo quiere triunfar aca. Que se yo, se hablo tanto de Fabbiani que ya estamos empecinados… Esta bien, el Ogro es un jugadorazo, pero creo que el Paragua no es malo ni en pedo…

Coincido con vos, para mi, fabbiani tambien tiene que poner mas de su parte, si quiere venir, xq con todo el lio que tuvo con newells, puede hacer lio para venir a River, aunque sea por un prestamo de 6 meses !.

Que situacion incomoda… no le queda otra al paraguayo, pq seguramente si decide quedarse la gente no lo va a querer mucho que digamos :S
Digamos q ya mucho no lo bancan

Seria una pelotudez de parte de la gente. Que lo puteen si no rinde pero no por esto…

los que mandan y deciden donde van los jugadores son los represenatntes papa , asique si el representante dijo que no quedate tranquilo que salcedo no va a nuls y si river segun papada no tiene plata para comprar sino vende a quien vendio ? por ende no va a tener plata pára pagar el prestamo de fabbiani , me duele pero si la momia salcedo no va fabbiani no viene

jajaajja

Si Salcedo se queda por lo menos que demuestre que puede rendir algo, porque si no hay si que perdi la paciencia con el.

Y bue… que sea lo que sea … quie se yo

No se hasta que punto mandan los representantes. Si le dicen “vos no vas a Newells, listo pero comes banco todos los partidos” vamos a ver que cree conveniente el representante .Igualmente el tipo no tendria que ir para alla, por el simple hecho que a River le costo demasiado este prestamo (con opcion de compra) para tirarlo a la basura por una calentura con Fabianni. Lo que tendrian que hacer es devolver un poquitito muy chiquito de toda la que se robaron y traerlo y punto.

dejate de joder salcedo, si no queres que te puteimos de por vida, andate!

Es obvio muchachos, jugar en el club más grande del mundo ó ir a Ñuls.

Eso sí, por haber jugado tan mal en 20 partidos, Salcedo andate la concha de tu hermana.

Es facil, si los dirigentes de river lo quieren, van a hacer que salcedo se vaya, van y le dicen, che nene o te vas, o no jugas un partido hasta q no hagas 10 goles en un entrenamiento, y bueno, no le va a quedar otra

ahora todos quieren q se quede salcedo U.U