Aguilar es hincha de River?

Tire esta pregunta en un tema del foro pero ahora no me acuerdo en cual.- Pregunto Aguilar es hincha de River? porque si lo es lo disimula muy bien.- Hizo todo al revès desde que llegò: Echo al DT campeòn cuando asumiò (Ramòn Dìaz), echò al hacedor de muchos juveniles ( Delem), echò a pedido del mercenario Passarella a Ghiso de la Reserva, el ùltimo de los DT que hicieron jugar buen futbol.- Teniendo en cuenta que llegò mas o menos cuando Macri asumiò en Boca, no lo habrà puesto el Bostero para que nos destruya? .- Otro tema y sin ser discriminatorio, tengo 52 años y en mi vida vi a un turco o un judìo que le vaya mal en los negocios, y Aguilar y Mario Israel integrantes de la CD de River estan fundiendo al club.-

Tire esta pregunta en un tema del foro pero ahora no me acuerdo en cual.- Pregunto Aguilar es hincha de River? porque si lo es lo disimula muy bien.- Hizo todo al revès desde que llegò: Echo al DT campeòn cuando asumiò (Ramòn Dìaz), echò al hacedor de muchos juveniles ( Delem), echò a pedido del mercenario Passarella a Ghiso de la Reserva, el ùltimo de los DT que hicieron jugar buen futbol.- Teniendo en cuenta que llegò mas o menos cuando Macri asumiò en Boca, no lo habrà puesto el Bostero para que nos destruya? .- Otro tema y sin ser discriminatorio, tengo 52 años y en mi vida vi a un turco o un judìo que le vaya mal en los negocios, y Aguilar y Mario Israel integrantes de la CD de River estan fundiendo al club.-

Te lo dice Jorgito lamentablemente. :roll:

//youtu.be/jorge rial habla de la eliminacion de river - YouTube

las incorporaciones de river parece que las recomienda ameal

no es hincha de river

Jajajajajajaj la firma te sarpas!

que grosa firma por favorrrrrrrr,
con respecto al thread preguntaselo a el :wink:

Papada me chupa un huevo.
Me re-cagué de risa con la firma del flaco jjJAjja !! !! !! :mrgreen:

esta pregunta es una broma? :roll:

Jaja, si, es una joda.

Espero…8|

:lol:, es muy obvia, no? Es como preguntarle a George Bush si se iría de vacaciones a Afganistán. Es cierto que asumió contemporaneamente con Macri y encima como si fuera poco es muy “amigo” del gobierno, digo por las dudas que tenga que ir en cana.

No se si es hincha, lo que si se es que es un HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS.

cuanta razon, 11 CAGONES… sin exceptuar a Nadie. [COLOR=Black]Aguilar NO tienen dignidad con tal de seguir Robando se le olvido la dignidad al puto ese :roll::roll: que va hacer ‘’ HINCHA DE RIVER ‘’ ese hijo de puta , al parecer es Hincha de bosta , por todo lo que nos robo y nos seguirá robando el maldito
[/COLOR]

No es hicha de River.

no sabía que Rial era de River ni tampoco que existía ese vídeo.
Me imagino que fue después del Segundo Superclásico…

gracias por el vídeo ;D

FUE DESPUES DEL PARTIDO CON SAN LORENZO EN LA COPA LIBERTADORES

Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA
NO ES DE NINGUN EQUIPO
LE INTERESA LA PLATA NADA MAS
GORDO FORRO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no es hicncha de RIVER ni tiene dignidad…porqe en si seria de RIVER ytendria dignidad ya se hubiese ido hace rato

jajajajaja posta XD

el dice q si… pero q me importa
la cuestion q desde q llego no hizo una bieen

tiene mucha razon jorgito rial!!!