Fabbiani

Aprovechando el tema del enigmático, hablé con gente de Rosario. No sólo me dieron las respuestas a los interrogantes, sino que me contaron algo sobre la reunión que van a tener Lorente y Aguilar.

La reunión estaba prevista para hoy martes, pero, finalmente, parece que se hará el miércoles. La posición de Newell’s será conciliadora, pero exigente.

La Lepra va a pedir a Salcedo y a poner sobre la mesa una oferta de Vélez que todavía no es oficial.

La idea de Newell’s es que River además pague un resarcimiento, pero el regreso de Salcedo es lo que más los seduce.

En segundo plano, estarían interesados en Rosales.

Newell’s tiene una deuda con Salcedo, que tiene un préstamo de 1 año más con River. Salcedo no quiere regresar, y Newell’s no le reconoce la deuda porque sería de un acuerdo privado con López.

Por allí pasan las claves.

Abrazo.-

Aprovechando el tema del enigmático, hablé con gente de Rosario. No sólo me dieron las respuestas a los interrogantes, sino que me contaron algo sobre la reunión que van a tener Lorente y Aguilar.

La reunión estaba prevista para hoy martes, pero, finalmente, parece que se hará el miércoles. La posición de Newell’s será conciliadora, pero exigente.

La Lepra va a pedir a Salcedo y a poner sobre la mesa una oferta de Vélez que todavía no es oficial.

La idea de Newell’s es que River además pague un resarcimiento, pero el regreso de Salcedo es lo que más los seduce.

En segundo plano, estarían interesados en Rosales.

Newell’s tiene una deuda con Salcedo, que tiene un préstamo de 1 año más con River. Salcedo no quiere regresar, y Newell’s no le reconoce la deuda porque sería de un acuerdo privado con López.

Por allí pasan las claves.

Abrazo.-

Cagamos. Salcedo se quiere quedar…

me tienen las pelotas por el piso con este tema

y me parece que va a terminar con el mismo fin que con lavezzi, se acuerdan?

la diferencia es que lavezzi pertenecia a san lorenzo
y fabbiani al cluj

Tranqui comegatos, que les damos a los 2 con moño

Qué necesidad…

yo les daria a salcedo por 6 meses, y 150.000 dolares, y que no jodan mas

Me parece que velez nos cago…ni ahi que river va a poner mucha plata por el gordo.

y no creo que ni salcedo ni rosales se quieran ir ni tampoco pipo que se vayan

no creo que fabbiani quiera ir a velez sabiendo que tiene la posibilidad de ir a River

Yo tampoco creo que vaya ahi,pero esto traba mas las cosas y este esta sin entrenar…que complicado es negociar con los leprosos estos ultimamente :confused:

idem

Entonces no viene nada, los odio a los de Newells porque para empezar el jugador no es de ellos… a Rosales no se los doy ni en pedo, a Salcedo con moño… Igual por mi que se vaya a Velez, me tienen re podrido, todos se van a otros equipos antes que a River, Santana a San Lorenzo, Abreu a la Real Sociedad (?), Fabbiani a Velez, es fija que no viene nadie…

es diferente, Fabbiani esta haciendo todo lo posible por venir a River, no asi como Santana, y menos Abreu :evil:

Yo le darias a Salcedo o Rosales a mi me parece lo mismo total ninguno de los dos demostro nada en River.

Y nos re garcaron, aunqe todos piensen qe salcedo es un burro,etc. nos salio 9 millones traerlo, y dejarlo asi nomas seria muy pelotudo de nuestra parte

No…a salcedo lo trajo un grupo empresario a prestamo,no es de river,como nos tiene acostumbrado aguilar :roll:

Tiene que venir a River, no va a haber otra oportunidad, pienso yo. :roll:

Estas para presidente, eh.

fabbiani no va a ir a velez.
si el chabon hizo todo este quilombo para jugar solamente en river!!!
en ningun momento dijo “quiero jugar en river o en otro club de ahi de bs.as”

yo le daria a salcedo…es una mentira! Aca en rosario le decian “papelito” x lo flojito q era con los defensores…fabbiani es el proximo idolo de River :slight_smile:

Saludos!

FABBIANI AL 20/01/09
Newell’s negociará la salida de Fabbiani por la vuelta de Salcedo.

Cristian Fabbiani tiene la idea fija y sólo quiere jugar en River. Lo declara cada vez que se para frente a un grabador o una cámara. En Núñez ahora reiniciarán el diálogo con Newell’s para tratar de llegar a un acuerdo que deje conforme a los dos clubes. El propio presidente millonario, José María Aguilar, se juntará mañana (posiblemente en Buenos Aires) con su par rojinegro, Guillermo Lorente, con el fin de ponerle punto final a esta larga novela del verano. ¿Cómo se podrá lograr eso? Que River haga una oferta concreta en dinero o que se desprenda de Santiago Salcedo, pese a que la intención del paraguayo es continuir en River. ¿Mauro Rosales sería otra alternativa? La traba es que el DT necesita un nueve, pero no habría que desecharlo.
También apareció en escena un interés de Vélez por llevarse al Ogro. Y Cluj de Rumania, club dueño del pase del atacante, no quiere quedarse afuera de esta novela y tiene intenciones de recurrir a la Fifa para reclamar la devolución del jugador si finalmente no se soluciona el conflicto. Los rumanos no quieren que Fabbiani se quede sin jugar por un período prolongado.
Por los pasillos del Monumental dicen que los rojinegros estarían dispuestos a recibir como parte de pago la cesión de Diego Barrado (volante), Nicolás Domingo (volante) o Andrés Ríos (delantero). En cambio, en Newell’s sólo dejarían ir a un atacante de jerarquía y para suplir esa baja quieren uno de nombre. Newell’s lo necesita (sólo tiene dos atacantes de área, Leandro Armani y Federico Falcone) y para no tener que pagar un alto costo político.
En este caso no se habló de Radamel Falcao y ese pedido “se hizo en forma de broma para demostrar lo irrisorio que había sido el ofrecimiento en la reunión con algunos directivos de River que querían darnos a Ríos”, trascendió. Está claro que la llegada de Salcedo o de un atacante con nombre no garantiza el éxito. Quizás Ríos podría ser figura en Newell’s, pero por el momento los directivos leprosos consideran que por ahora no se puede realizar una prueba de ensayo con el atacante de 20 años.

Fuente: Diario “La Capital”. Rosario.