POR UN FORO CON FUERZA DE LEY!!!

Como en la antigua grecia donde se practicaba una democracia directa, este foro, y los debates que de el surgan, deberia ser tomados en cuenta por los directivos del club a la hora de tomar ciertas decisiones que se puedan ver favorecidas por el concenso del hincha.
Que los dirigentes administren el club, pero las decisiones que las tome el pueblo riverplatense.
Seria lindo ver algun dia un foro oficial donde la decision de la mayoria se superponga a la de unos pocos.
BRINDO POR UN RIVER EN EL QUE EL PODER RESIDA EN EL PUEBLO.
CHAU.

Como en la antigua grecia donde se practicaba una democracia directa, este foro, y los debates que de el surgan, deberia ser tomados en cuenta por los directivos del club a la hora de tomar ciertas decisiones que se puedan ver favorecidas por el concenso del hincha.
Que los dirigentes administren el club, pero las decisiones que las tome el pueblo riverplatense.
Seria lindo ver algun dia un foro oficial donde la decision de la mayoria se superponga a la de unos pocos.
BRINDO POR UN RIVER EN EL QUE EL PODER RESIDA EN EL PUEBLO.
CHAU.

Pero seria un lio,con todos los barriletes que se suman a los foros, las ideas y opiniones serian nada mas que delirios.

Jaja, estaría bueno che. Pero…no creo que pase :confused:

De todas formas, como es un foro, cada uno tiene SU opinión.

Una cosa es decir, traigamos al masche, que se sabe que todos lo quieren…

Y otra muy distinta es elegir al presidente.

Pero estaría buena la idea :wink:

Abrazo.

a aguilar LE CHUPA UN HUEVO los hinchas y river.

Una dirigencia seria debería tener siempre en cuenta la opinión de la gente.

Hay varios que le importa un pito el hincha.

YO PIENSO LO MISMO. NO ME GUSTAN LOS DICTADORES, ni los aduladores:exclaim::exclaim::exclaim:

Perdon pero es cierto lo que dice este muchacho?

Alguna vez vino un dirigente a ver que queria el hincha aca? por mas que sea el lugar indicado digo, osea algun dirigente alguna vez se planteo “que quiere el hincha?” y como siguen todavia en el poder?

ahahaha, deja la droga amego…

Yo creo que si tratás de tomar en cuenta todo lo que se dice en este foro y en los otros te volvés loco.

Hay cosas que deberían ser básicas, por ejemplo… un consenso entre los hinchas para que la institución no se vaya a pique económicamente. Y sin embargo y a sabiendas de que River está quebrado siguen pidiendo jugadores como si fuesen figuritas.

Justamente para eso se eligen dirigentes… para que gobiernen. Que sean ellos quienes tomen las decisiones en base a su criterio y a las promesas que hicieron antes de ser elegidos.

Abrazos, Martín.

coincido en todo

Como bien dice Martin, la idea que el dirigente gobierne. Más allá de eso también es importante que escuchen tanto al hincha como al socio. Debería haber mecanismos de comunicación peor no creo que el foro sea el mejor ejemplo.

A Aguilar le chupa un huevo los hinchas…