Fabbiani, Scotti y la posibilidad de que todavia estemos peor.

Con los dirigentes que tenemos y las decisiones que toman cuando termino el campeonato pasado les dije a mis amigos que me gastaban por terminar en el fondo “no se preocupen, vamos a estar peor” y creo que no me voy a equivocar. Para que quieren comprar a este Fabbiani? me lo pueden explicar? Con el carácter y la personalidad que tiene termina como Cristian Castillo. Además, a quién se comio? Tenemos a Falcao, Salcedo y Rios, más alguno q me olvido y algún juvenil, para que más en ese puesto? El problema es la defensa, River salió campeón cuando tuvo buenas defensas (Gordillo, GUTIERREZ,RUGGERI y Montenegro; Ayala, Yepez, Celso, Placente, Sorin) eso necesitamos. Y Scotti que es eso por favor!!! Jugó en Gimnasia de La Plata que se esta por ir al descenso! No tienen idea de lo que es River. Por suerte hubo una época en que se pusieron la banda el bufalo, alzamendi, enzo, crespo, y nos dirigio el Bambino, ese es un fenómeno! Basta de cuento. Quiero un River grande no esto que han fabricado Aguilar y compañia. Despierten muchachos.

Con los dirigentes que tenemos y las decisiones que toman cuando termino el campeonato pasado les dije a mis amigos que me gastaban por terminar en el fondo “no se preocupen, vamos a estar peor” y creo que no me voy a equivocar. Para que quieren comprar a este Fabbiani? me lo pueden explicar? Con el carácter y la personalidad que tiene termina como Cristian Castillo. Además, a quién se comio? Tenemos a Falcao, Salcedo y Rios, más alguno q me olvido y algún juvenil, para que más en ese puesto? El problema es la defensa, River salió campeón cuando tuvo buenas defensas (Gordillo, GUTIERREZ,RUGGERI y Montenegro; Ayala, Yepez, Celso, Placente, Sorin) eso necesitamos. Y Scotti que es eso por favor!!! Jugó en Gimnasia de La Plata que se esta por ir al descenso! No tienen idea de lo que es River. Por suerte hubo una época en que se pusieron la banda el bufalo, alzamendi, enzo, crespo, y nos dirigio el Bambino, ese es un fenómeno! Basta de cuento. Quiero un River grande no esto que han fabricado Aguilar y compañia. Despierten muchachos.

puede ser, pero empezar hacer conjeturas con gente que NO ha jugado ni su 1.er minuto con RIVER es poco coherente, empezaré hablar de mas del Ogro cuando no ande bien. de que importa el pasado o el Presente, si llegarán a RIVER y la rompén ?. :wink:

ME PARECE QUE EL SCOTTI QUE JUGO EN GIMNASIA (LP), ES EL HNO DE ESTE, QUE ES VOLANTE Y HASTA HACE POCO JUGO EN NEWELLS…

se traen jugadores potables que esten al alcance del “presupuesto” de aguilar

Y qué pasó con Teófilo? :roll:

Coincido en la primera defensa. La verdad es que la segunda que nombrás no me gustaba, o sea, no me parece que fuese buena, ni esa ni la de Díaz, Ayala, Berizzo, Sorín. El tema en ese equipo era que siempre te sacaba 3 goles a favor, fijate contra Central de visitante… nos metieron 2 goles pero se morfaron 5. Creo que el gran mérito de la defensa del tricampeón estaba más en sí en los delanteros, que a fuerza de encerrar al contrario en su área directamente no los dejaban respirar.

Ahora, en el concepto… claro que es así. Si River hubiese tenido la defensa del '86, no me caben dudas de que la Juve no ganaba así nomás en el '96… es más, creo que iba a penales. Es mi impresión, Ruggeri y Nelson Gutiérrez te daban impresión de impasables, en cambio a Ayala sobre todo y a Berizzo, no parecía tan difícil llegarles.

Abrazos, Martín.

porque esta en “los ex river” este tema?
na que ve

Primero siento que lo mio no es una voz en el desierto asi que gracias por coincidir en algunas de mis opiniones. Tenés razon que el River tricampeón tenía de mitad de cancha para arriba jugadores que metian miedo pero, a pesar de que tenes un poco d erazón respecto a la defensa por lo menos daba cierta seguridad, no como la de los últimos años que ha sido de terror. No hemos tenido ni un defensor como la gente. Respecto al hincha que dice que no se puede opinar de alguien que todavia noi jugó un minuto precisamente de eso se trata!!! Hay que elegir bien antes de traer y ver si funcionan o no! Un dirigente que sirve es el que elige con criterio y se equivoca poco. Estos no pegan una!!!

Yo no creo que estemos peor…

yo tmpoco entiendo

el tema aca es que yo creo en estos ultimos años que han pasado nos demostro que traer refuerzos de cuarta no sirve para nada le pesa la camiseta aca hay que traer pocos jugadores pero de calidad esos que te hacen ganar campeonatos y que quedan en el recuerdo del hincha.