Urgente!! Humberto Mendoza

son las 20.10 , en el programa de V hugo, Competencia que va hasta las 21 , en el 590 , dijeron que Mendoza , denunciò que un intermediario vinculado a RIVER, trabò la negociaciòn que estaba casi cerrada … LO VAN A SACAR AL AIRE DIJERON!!!

son las 20.10 , en el programa de V hugo, Competencia que va hasta las 21 , en el 590 , dijeron que Mendoza , denunciò que un intermediario vinculado a RIVER, trabò la negociaciòn que estaba casi cerrada … LO VAN A SACAR AL AIRE DIJERON!!!

Lo mismo estaba leyendo recien…

Grave denuncia de un jugador que era pretendido por River

19/01/2009 Redacción

0 comentarios 0,5 1 1,5 2 2,5 3 3,5 4 4,5 5
Vota
0 votos
Resultado
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto

El defensor colombiano Humberto Mendoza, que estuvo a punto de ser transferido a River, denunció hoy que un empresario argentino vinculado al club de Nuñez negoció su pase de manera irregular, sin autorización y en su nombre, entorpeciendo su arribo a la entidad.

El central colombiano por ahora no llegará al Monumental

“No conozco de quiénes se trataba”, advirtió el defensor, en diálogo con radio La Red.
La intención de River era traer al colombiano desde hace tiempo, pero esta situación con dos supuestos representantes entorpeció todo.
"Yo no sé quienes son esos dos supuestos representantes míos", dijo Mendoza.
Los dos presuntos apoderados del jugador le habían dicho a River que en caso de que lo arreglen con otros le iniciarían juicio.
“Esperemos que esto se aclare y así poder llegar a una institución grande como es River”, sintetizó el defensor.

juju… no quis pagar porcentaje el colmbiano este… si no transas no venis, esta es la dirigencia que tenemos, hay que matarlos a tods ests hijos de puta

q mas le va a pasar a river?'???

Dios santo, tanto quilombo para traer a este que no lo conoce nadie.

Entonces, cuando querramos que venga Saviola, Aimar, o algun otro…tendremos que recurrir al Papa? 8|

Dejame de joder.

si llega a ser cierto
otra verguenza mas

Que mas no puede pasar?

cuando parece que nada nuevo puede pasar… el gordo siempre tiene una sorpresa

que duda te cabe que es cierto???

La gran Usandizaga :lol:

hahahahahhahahahah este club ya no se que parece!!!

hablo recien un tal Marcelo Ferreira representante del jugador ,con V Hugo y dijo que ALGUIEN se metio en el medio, pero no dio nombres, dijo que en cuanto llegue la ofera de RIVER, si es la que le dijeron verbalmente, el tipo viene para aca…

la reputisima madre q re pario
aguilar sos un hijo de mil puta hace las cosas bien aunke sea una vez la concha de tu hermana :evil:

Ya esta haciendo algo mal, traer a este Don Nadie pero bueno antes q Scotti…

ya nada me sorprende con esta dirigencia

si por eso, esa es otra de las cosas mal en esta temporada de los 4 q habria q traer no se le ocurrio traer aunke sea 1 jugador como la gente, es una mierda este gordo cada vez lo odio mas :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

la verdad que ya nada me sorprende cualquiercosa que puede pasar hoy en dia en RIVER

no hay plata a qien qeres traer:confused:

SIN PALABRAS. ¡¡¡¡
[SIZE=2]Sinceramente con una CD que NO ama ni quiere a RIVER, que deberia ser lo primordial no se puede.
en el 2010 volverémos a ver a RIVER. esperemos que sea asi , y elijamos un presidente que si AME Y QUIERA A RIVER. ( beto alonso 2010 )
Ya mendoza me parece que NO viene y nadieeeee va a veniiir :roll:

[SIZE=4]lo peor de Todo, aguilar NO va a Renunciar.
[/SIZE][/SIZE]