flojo el recital de intoxicados en mdp

ayer toco intoxicados en mar del plata, y lo fui a ver.Primera vez que iva a un recital del pity, la verdad fue malo, el chabon cayo re loco mal y la flayo todo el tiempo.Toco 8 temas como mucho y se la paso diciendo muchas flayadas. La verdad una lastima que este asi, que no se pueda rescatar.

ayer toco intoxicados en mar del plata, y lo fui a ver.Primera vez que iva a un recital del pity, la verdad fue malo, el chabon cayo re loco mal y la flayo todo el tiempo.Toco 8 temas como mucho y se la paso diciendo muchas flayadas. La verdad una lastima que este asi, que no se pueda rescatar.

Muuuy flojo, uno de los mas flojos recitales :(.

Tan mal estuvo? no me sorprende…por como se lo ve…

Y es intoxicados que mas se puede esperar?

Un grande el pity, deci que esta hecho pelota.

un gran musico lastima que este asi, pasado de vuelta. Ya esta como charly que no sabe lo que van hacer si van a cantar o flayarla o irse a la mierda.

No compares a Charly con este tipo, por favor…

Despues de escuchar pila pila le perdi todo el respeto musical que le podia llegar a tener.

si… yo me limito a escuchar los cd los temas que me gustan y punto, porque la ves que he ido a verlos es muy aburrido y hace una seleccion de los peores temas y mas aburridos

No lei nada del recital , pero si es como decis que bajon 8 temas se zarpo . En Temperley hace un mes habia dado un recital espectacular , pero parece que ya no se va a rescatar mas .
A la gente que no le gusta Intoxicados no se para que bardea , que le puede importar lo que haga el chabon . A nosotros lo que los seguimos te preocupa verlo asi porque es una lastima , que la flashee un poco en los recitales es historico y te cagas de risa , pero no asi en ese extremo.

Pd : Estuve leyendo en Taringa de gente que fue , dicen que Jorge Rossi no se presento , y el Pity toco al principio con musicos invitados y de Hijos del Oeste , y despues del cuelgue volvio con el Fachi y Abel nada mas . Es mas que obvio que Intoxicados ya no sigue mas , ojala se pueda recuperar y vuelvan a hacer Viejas Locas

Pitty en vivo, desde que lo consumió la droga es cualquiera…

Jejejejeje… Gracias por ahorrarme el trabajo de escribir eso.

Como leí por ahí, no se por qué algunos se gastan bardeandolo al cantante de Intoxicados, a mi sinceramente como es una banda que no es de mi agrado no me interesa en lo más mínimo lo que haga, no voy a decir que lo voy a echar de menos cuando se muera pero la verdad que no me va ni me viene lo que es como persona y músico. Y digo “cuando se muera” porque muchos años de vida no creo que le queden… debe tener todas las enfermedades habidas y por haber y hace rato que no se rescata… está PARA MI peor que Charly… aunque como dijo el forista amigo de más arriba, no hay punto de comparación.

Ojalá que salga de esa nube de pedo en la que está y que se reponga… es lo único que le deseo, porque sinceramente me da tanta lástima… llega un punto que me deprime ver a la gente así…

yo lo vi una vuelta en un bar
el taba con unos amigos
y les juro q tenia miedo

el un copado “hola chicos como va” re ido, pero los amigos, mamita…

no se a quien le puede gustar intoxicados… ir a ver a un tipo asi q se esta matando y todos le festejan las cosas q hace

idem

coincido

ojala que vuelva viejas locas, pero primero se tiene que rescatar el porque sino termina siendo lo mismo, en el recital toco varios temas de viejas y la gente le cantaba por viejas locas, y en un momento el dijo porque gritan por viejas locas si esto es intoxicados. No se que pensara el pity respecto al tema.

sinceramente, que tema tan pero tan malo…he escuchado malas canciones, pero esta creo que se lleva el premio

Y se separan al final??