Douglas Haig 0 - El Linqueño 1 (atenti Luciano Millares)

Gente, escribo este post porque hoy fui a ver a Douglas a su estadio. Tanto venían rompiéndome los higos los amigos que dije “hoy voy” y estuve en el Manuel Morales viendo fútbol de Argentino B. Y me tocó presenciar el partido en que jugó el Fogonero contra el equipo de Lincoln, que viene último en la zona, y que pegó el batacazo hoy en Pergamino.

Bueno, no me fue muy bien como fogonero (y no digan que soy mufa… de las últimas 5 veces que fui a ver a River, ganó 4 y empató 1, por caso)… vi un partido entre Douglas que estaba segundo y Linqueño que estaba último, con el resultado más inesperado, pero no vi mucho más. Nada más parecido a un solteros contra casados, salvo algunas excepciones.

Para Linqueño juega Fabio Schiavi… sí, el hermano del Flaco, que jugó en Argentinos, Quilmes y Chacarita. Es igualito al hermano, sobre todo ahora que se dejó las chapas largas, parece Quasimodo, como todos los lungos altísimos que parecen tener una joroba, es rústico y horrible como el hermano, pero claro… entre medio de los atacantes de Douglas era Gardel y todos los guitarristas, con el solo recurso de cabecear para afuera todo lo que cayese al área y revolear a la mierda todo lo que viniese por abajo.

Ahora, lo que me llamó la atención fue el 11 de El Linqueño, Luciano Millares. Un tipo que había contratado Arsenal, pero que en el medio de la incorporación (junio del año pasado) se bajó de Arsenal porque no se adaptó, aparentemente, y se volvió para Lincoln. No sé qué tan bueno será ese pibe en Primera (evidentemente, algo debe de ser para que lo contrate un club de Primera), pero jugó SOLO. La R-O-M-P-I-Ó. Hizo el gol de penal (el penal, aunque discutible, se lo hicieron a él), reventó el travesaño de un tiro libre de 35/40 metros (del rebote le anulan a Lincoln un gol que para mí valía), hizo de todos los defensores de Douglas un completo hazmerreír, con un repertorio que tenía pegada de larga distancia, gambeta, toque, pique corto, largo… en fin, no sé (como dije antes) como andaría ese pibe en Primera, es más, no sé qué tan pibe es (creo que tiene sus 25), pero cuando lo vi jugar entendí todo lo que mis amigos de Douglas me marcaban de él antes de empezar el partido.

Acá, algo de data: ESPNdeportes.com - Se inició el ciclo de Daniel Garnero en Arsenal

El resto, una lágrima. Douglas no creó una sola situación de riesgo hasta los 33 del segundo tiempo, todo ollazo permanente (Schiavi vuelve a Lincoln con la cabeza llena de chichones y cagándose de risa de todos los que lo puteaban :mrgreen:), y ninguna idea válida como para hacer aunque sea revolcarse al arquero de Linqueño. Los de Lincoln, lo dicho… este pibe que la dejó chiquitita cada vez que la tocaba, estabas en la tribuna y sentías como temblaba cada vez que la pelota iba para el 11… en fin.

Informado sea River, si busca un delantero con repertorio completo.

Abrazos, Martín.

Gente, escribo este post porque hoy fui a ver a Douglas a su estadio. Tanto venían rompiéndome los higos los amigos que dije “hoy voy” y estuve en el Manuel Morales viendo fútbol de Argentino B. Y me tocó presenciar el partido en que jugó el Fogonero contra el equipo de Lincoln, que viene último en la zona, y que pegó el batacazo hoy en Pergamino.

Bueno, no me fue muy bien como fogonero (y no digan que soy mufa… de las últimas 5 veces que fui a ver a River, ganó 4 y empató 1, por caso)… vi un partido entre Douglas que estaba segundo y Linqueño que estaba último, con el resultado más inesperado, pero no vi mucho más. Nada más parecido a un solteros contra casados, salvo algunas excepciones.

Para Linqueño juega Fabio Schiavi… sí, el hermano del Flaco, que jugó en Argentinos, Quilmes y Chacarita. Es igualito al hermano, sobre todo ahora que se dejó las chapas largas, parece Quasimodo, como todos los lungos altísimos que parecen tener una joroba, es rústico y horrible como el hermano, pero claro… entre medio de los atacantes de Douglas era Gardel y todos los guitarristas, con el solo recurso de cabecear para afuera todo lo que cayese al área y revolear a la mierda todo lo que viniese por abajo.

Ahora, lo que me llamó la atención fue el 11 de El Linqueño, Luciano Millares. Un tipo que había contratado Arsenal, pero que en el medio de la incorporación (junio del año pasado) se bajó de Arsenal porque no se adaptó, aparentemente, y se volvió para Lincoln. No sé qué tan bueno será ese pibe en Primera (evidentemente, algo debe de ser para que lo contrate un club de Primera), pero jugó SOLO. La R-O-M-P-I-Ó. Hizo el gol de penal (el penal, aunque discutible, se lo hicieron a él), reventó el travesaño de un tiro libre de 35/40 metros (del rebote le anulan a Lincoln un gol que para mí valía), hizo de todos los defensores de Douglas un completo hazmerreír, con un repertorio que tenía pegada de larga distancia, gambeta, toque, pique corto, largo… en fin, no sé (como dije antes) como andaría ese pibe en Primera, es más, no sé qué tan pibe es (creo que tiene sus 25), pero cuando lo vi jugar entendí todo lo que mis amigos de Douglas me marcaban de él antes de empezar el partido.

Acá, algo de data: ESPNdeportes.com - Se inició el ciclo de Daniel Garnero en Arsenal

El resto, una lágrima. Douglas no creó una sola situación de riesgo hasta los 33 del segundo tiempo, todo ollazo permanente (Schiavi vuelve a Lincoln con la cabeza llena de chichones y cagándose de risa de todos los que lo puteaban :mrgreen:), y ninguna idea válida como para hacer aunque sea revolcarse al arquero de Linqueño. Los de Lincoln, lo dicho… este pibe que la dejó chiquitita cada vez que la tocaba, estabas en la tribuna y sentías como temblaba cada vez que la pelota iba para el 11… en fin.

Informado sea River, si busca un delantero con repertorio completo.

Abrazos, Martín.

Por como estamos economicamente, no seria mal contratar un pibe con todo los atributos que decis vos que tiene, el temas es la adaptacion, pero repito no seria mala idea…

56 goles hizo!..que barbaro…por lo menos que vaya a prueba, que se yo…en ese sentido, siempre me gusto caruso lombardi por esa caracteristica…podia encontrar grandes jugadores de la b nacional y de categorias inferiores a la a, los compraban por un costo bajo, y rendian en los equipos que dirigio, como newells y argentinos

yo creo que no siempre se tiene que mirar para afuera o dentro de primera…hay jugadores del ascenso que tranquilamente podrian estar en primera, y podrian jugar bien…por ejemplo, bazan vera es un tipo que se ha cansado de hacer goles en el ascenso, y estoy seguro que hubiese sido mejor que abreu, pero bueno…no se, es dificil saber como le iria a uno en primera

Agrego algo, de cuando se bajó de Arsenal:

El Linqueño: nuestra manera de ser felices: Millares no jugará en Arsenal

Por Dios, atajaba Rodrigo Burela en este equipo… creo que jugó un partido en River de titular (el famoso partido en que Castrilli nos echó 4 y a Burela le metieron 5).

Abrazos, Martín.

PD.: Si llegan a tentarlo de River, quiero el 5% del pase. Baratito salgo. :twisted: :mrgreen:

Jaja, que grande.
Para Millares, la selección… ♫

Puede ser que sea un crack con todas las letras, pero fijémonos a lo que llegamos, a pedir jugadores del Argentino B. :frowning:
Que te hicieron River?

Je, es todo un tema.

Te juro que cuando ví a un delantero guapo, encarador, que patea tiros libres, que patea penales, que gambetea, me acordaba de verlos en River y lloraba.

No es que lo pida para River, ni idea si el flaco puede rendir en Primera… evidentemente es un crack con toda la furia para el Argentino B, es un jugador al que la divisional le sobra, pero hay que ver qué es lo que pasa cuando encara a defensores de Primera hechos y derechos. Convengamos que el tipo tuvo enfrente a una defensa de Douglas como para hacerse el picnic, entre los cuatro del fondo no hacías uno bueno.

Abrazos, Martín.

q groso!!..:wink:

Hay muchísimo camino entre El Linqueño en el Argentino B y River en Primera (aunque cada vez menos lamentablemente:().

Morel tenia como 26 años y jugaba en el argentino b, y Caruso se avivo lo trajo a Tigre y miren todo lo que hizo en 1 campeonato…

Martin tendria que hacer de Caruso :xd:

Despues te quejas de passarella :lol:

Juventud :smiley:

no se puede, esta fuera del presupuesto.

Mi amigo de al lado de casa , sigue a La Emilia , es el clasico del Linqueño creo . A Independiente ya lo dejo de ir a ver , y a veces se hace viajecitos , se fue a Entre Rios y a Lobos jaja .

Martin conoces a Sportivo Belgrano? Es el club de acá de mi ciudad y esta en la misma categoria (y creo que en el mismo grupo) que el Linqueño y Haig.

Edit: de sportivo belgrano soy socio XD

Sí, van punteros ustedes, pero ya los vamos a agarrar. :mrgreen:

Nosotros vamos segundos, pero lo de ayer fue una absoluta lágrima. Si ganábamos quedábamos punteros, y venimos a perder justo con el último. :evil:

HerniGallina: adonde fueres, haz lo que vieres. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

yo fui a ver a douglas una ves, contra cipolleti 4 a 2 gano croe, ace un par d añitos ya, tubo weno, ese dia sorteaban una camiseta y el q entro antes q yo se la gano!

Martin, que te pasó…Pidiendo un jugador de Lin-que-ño…:twisted:

O tenes parte del pase y queres hacer negocio? :mrgreen::mrgreen:

Realmente no se quien es, pero no olvides que una cosa es jugar bien en un equipo de esa categoria donde te ven un centenar de personas por finde, que jugar en un grande con todo lo que rodea.O tal vez ese fue el primer partido que jugó bien en su vida. :twisted:

Jejeje… si te fijás, lo dije más por arriba, en el sentido de que para esa categoría este tipo sobra, pero habría que verlo contra defensores de Primera. Me parece que algo debe de tener porque lo contrató Arsenal, que milita en Primera. :wink:

No, no tengo parte del pase, pero si voy a un 5% lo consigo enseguidita. Vendo 2 guitarras y listo. :mrgreen:

Con respecto a si fue el primer partido… no, ya me lo venían marcando, la vuelta pasada mis amigos fueron a Lincoln a ver a Douglas, y este mismo flaco les amargó el viaje clavándolos de tiro libre al ángulo. Te puedo asegurar que cualquiera que lo hubiese visto jugar en la cancha lo hubiese pedido para River, viendo la lágrima que tenemos como nueve (Salcedo, para más datos).

Abrazos, Martín.