MERCADO DE PASES

Mercado de pases Cristian Fabbiani: Guillermo Lorente, presidente de Newell’s, declaró que “será un placer” retomar las charlas. “Si logramos un resarcimiento y a River le convence, la oferta es bienvenida. Pedimos a Salcedo más el dinero que le pagamos a Fabbiani por la deuda, River lo rechazó y por eso pedimos a Falcao”, dijo en La Red. Pinta menos trabado: Aguilar se reunirá la semana que viene con Lorente…

Sergio Escudero: Marcelo, su hermano y apoderado, avisó: “Si el día 20 Corinthians no pone el dinero, podría aparecer otro club”. A Pipo le gusta…

Mercado de pases Cristian Fabbiani: Guillermo Lorente, presidente de Newell’s, declaró que “será un placer” retomar las charlas. “Si logramos un resarcimiento y a River le convence, la oferta es bienvenida. Pedimos a Salcedo más el dinero que le pagamos a Fabbiani por la deuda, River lo rechazó y por eso pedimos a Falcao”, dijo en La Red. Pinta menos trabado: Aguilar se reunirá la semana que viene con Lorente…

Sergio Escudero: Marcelo, su hermano y apoderado, avisó: “Si el día 20 Corinthians no pone el dinero, podría aparecer otro club”. A Pipo le gusta…

Lo de fabianni no se define más.
Che no se habló nada mas de DAVIDS ? La puta madre, yo queria q venga !

abreu13
6º División


[LEFT] [/LEFT]

		 			   			#[[b]2[/b]](http://foros.riverplate.com/1326554-post2.html)  

Lo de fabianni no se define más.
Che no se habló nada mas de DAVIDS ? La puta madre, yo queria q venga

:roll:

Asi ni en pedo, primero q con guita se tendria q resolver, si fuera un jugador seria Rios y nadie mas, y ahora quieren que les den la guita que le pagaron x lo q ellos debian?
quedatelo 6 meses mas cortando pasto

Que hagan el trueque con Salcedo de una dejense de joder.

que pasa si esperamos 6 meses??

tenemos medio planten que le queda enorme river

los refuerzos no llegan estamos anciosos por saber quien carajo viene

i lo peor q aumentaron las entradas

todo mal

tenemos medio planten que le queda enorme river

los refuerzos no llegan estamos anciosos por saber quien carajo viene

i lo peor q aumentaron las entradas

todo mal

a cuanto? :roll:

que desastre…

30 $ ,

Loco si quieren yo le garpo el taxi a Salcedo, no hay drama…

jajajajajajajjaja

encima cambian de parecer a cada rato…

Esperando que suene el fax…
Nacional aceptó ceder a Mendoza a préstamo, pero River no mandó la oferta. ¿Van por Scotti?

Mientras en Medellín los dirigentes de Nacional se reunían, deliberaban y se ponían de acuerdo para no vender a Humberto Mendoza y sí cedérselo a River, en Núñez se hacían los distraídos y miraban para otro lado. Así, una vez que los colombianos se convencieron de aceptar el préstamo de 350.000 dólares por un año, el fax oficializando la propuesta nunca apareció. “De nuestra parte ya está todo listo, estamos dispuesto a cerrar la operación de esa manera porque es el deseo del jugador. Pero los dirigentes de River no me enviaron nada. Me dijeron que lo harán en las próximas horas”, confirmó Víctor Marulanda, presidente de Nacional.

¿Y por qué no se cerró ayer la llegada del primer refuerzo para Gorosito? Aunque nadie quiso confirmarlo, en Núñez habrían cambiado de opinión y ahora el gran candidato para reforzar la zaga central es Andrés Scotti. Con el uruguayo al que Pipo conoce bien ya hubo contactos y un acuerdo en los números de su contrato. Sólo faltaría resolver con Argentinos un préstamo o una venta.

rompen las bolas por el prestamo, lo aceptan los de nacional y ahora se hacen los exquisitos y no lo quieren, van por scotti que tiene 200 años?? ni entrenando se puede ser tan pelotudo e inoperante

Cuando se termina esto??
Denle a Salcedo y que se dejen de romper las bolas…

Si, ya cansa. Hagan lo que quieran, pero hagan! :evil:

Es más, demosle a Salcedo venga o no Fabbiani.

estoy mas podrido que el agua del riachuelo

trigan al gordo y a mendoza (scotti esta echo mierda)

aparte buena defensa (a nivel aereo) tendriamos con mendoza y escudero ,lastima q por abajo no son de salir jugando aun q en argentinos hubo jugadas interesantes de escudero

No hay plata, y mientras no haya olvidense de los refuerzos, salvo que vengan gratis y todos sabemos que lo regalado termina saliendo caro.