Y Aimar??

No se si se hablo de esto ultimamente, si es asi, pido disculpas y cierren el tema.

Pero, a nadie se le ocurrio ir a buscarlo a Aimar??
Casi no esta jugando en Portugal, y creo que volveria y hasta resignaria plata con tal de jugar seguido y tener chances de nuevo de ir a la seleccion

Ultimamente no estoy muy al tanto de las noticias de River, pero creo que nadie siquiera lo llamo, no?

No es un jugador como para dormirse y dejar pasar la chance…

No se si se hablo de esto ultimamente, si es asi, pido disculpas y cierren el tema.

Pero, a nadie se le ocurrio ir a buscarlo a Aimar??
Casi no esta jugando en Portugal, y creo que volveria y hasta resignaria plata con tal de jugar seguido y tener chances de nuevo de ir a la seleccion

Ultimamente no estoy muy al tanto de las noticias de River, pero creo que nadie siquiera lo llamo, no?

No es un jugador como para dormirse y dejar pasar la chance…

si q tine chances es la figura del equipo

estos dirigentes en 7 años de pesima gestion nunca movieron un dedo…
y este ultimo año parece que sigue la misma linea… solo que ahora no tenemos ni un peso, para nadie… estamos al horno economicamente

Esta mas roto q el culo de Belen franccese

al parecer el queria pegarse la vuelta, pero con esta dirigencia de mierda no te puedes ilusionar, es asi de simple

Olvidemonos de Grandes Figuras con aguiladron

Mientras este Aguilar no creo que vuelva ninguna figura.

La verdad de la milanesa

Está muy jodido de una pubalgia. Pero sí, antes que los muertos que tenemos que no se les cae una idea…

olvidate de grandes jugadores, cuando se vaya Aguilar terminamos como Racing…ahí salta todo…

No podemos pagar el prestamo de un tipo que se llama aquivaldo y vos queres que river traiga a una figura de primer nivel…

Hoy imposible que venga.

no hay ni la mas minima chance de que venga

no veo la hora de q se hagan las eleccionees y q este gordo Hijo de P. se vaya a la C de su madree Papada Forr+ perdon me saqq jejeje :roll:

Aimar esta jugando cada vez mas en portugal y cada vez es mas figura.

No podemos traer a Mercier y vamos a traer a Aimar :roll:

Puede ser que este jugando cada vez mas (hoy no jugo ni fue al banco, por eso se me ocurro plantear el tema)

Tambien es cierto que mientras este Aguilar, ninguna figura ex River volvera

Tal vez lo mio fue solo una expresion de deseo

Es la realidad.

Hasta q se valla Aguilar no pidas a nadie ex figura de River…