LEO PONZIO +10

Me dieron ganas de abrir este tema, ya que es uno de los jugadores de river que personalmente me esta llamando la atención, es un flaco que re vale la pena que este en river. El chabón se convirtiío en un líder positivísimo, es un jugador con estilo y que no es para nada mediático, creo que actualmente el es que el representa a river a nivel equipo, el es un volante, bien 5 o puede ir abajo el habla en la cancha, y no se va de boca como otros (ahumada), para mi la cinta, la tendría que tenes el. creo que tiene todo los dedos de frente.

“No me molesta ser psiclogo y tesorero”
dejo nota en olé

y leo tenes mi pulgar arriba, te banco papá. VAMOS RIVER

Me dieron ganas de abrir este tema, ya que es uno de los jugadores de river que personalmente me esta llamando la atención, es un flaco que re vale la pena que este en river. El chabón se convirtiío en un líder positivísimo, es un jugador con estilo y que no es para nada mediático, creo que actualmente el es que el representa a river a nivel equipo, el es un volante, bien 5 o puede ir abajo el habla en la cancha, y no se va de boca como otros (ahumada), para mi la cinta, la tendría que tenes el. creo que tiene todo los dedos de frente.

“No me molesta ser psiclogo y tesorero”
dejo nota en olé

y leo tenes mi pulgar arriba, te banco papá. VAMOS RIVER

creo que ya hay un tema parecido
me gusta ponzio…
tendrian que darle mas partidos, mas continuidad…

antes q ahumada, sioempre pense lo mismo

Lo rescato a Ponzio, pero de ahi a decir +10 … te fuiste al carajo.

Me gusta un poco mas Ahumada. River tiene a dos buenos numeros 5

grande leo

prefieron a poznzio aunq en una encuesta estaria parejo

Lo banco…Vamos leo!!

ponzio crack

un tipo que costo 3 palos Euros , tiene que ser decisivo en todos los partidos… cosa que Ponzio no lo fue en casi 3 años que llegò al club …

Jaja, posta. Con el único que se podría ser +10 es con el burro. Pero no está.

jajajaja tal cual

Prefiero a Ahumada. Igual Ponzio me gusta, para mi tendrian que jugar juntos, Ahumada y Ponzio.

tiene q ser titular si o si leo

Si Pipo juega con doble 5, entonces que entre Ponzio.
Si no, Ahumada titular, y Ponzio al banco.

Creo que los jugadores de River tienen que cerrar el orto y jugar mas.

Ponzio un jugador que desde que llego no paro de lesionarse, que nunca aportro nada al equipo mas que su polifuncionalidad (jugar como el orto en cualquier posicion que juega :twisted:)

Desde que llego es referente?? asi estamos

Pagamos 5 palos en Euros por un 5 que cobra un suculento contrato, Ojala que Passarella y Aguilar ardan en el infierno :evil::evil::evil::evil:

Sin olvidar sus declaraciones despues de la eliminacion mas vergonzosa diciendo que los que puteaban a Aguilar eran Barras.

Andate a Europa, Pelotudo!!!

nunca m convencio de 5,me gusta mas de 3

Con Ortega tenes -10. No entiendo como hay gente que lo siguen bancando…Son como los tipicos novios que se comen un gataso, y cuando los gorrean siguen yendo atras de la mina.

En lo que al Thread compete, lo banco a morir a Ponzio. Inclusive me tengo que hacer la firma…

A raíz de Ortega, anda Buonanotte. Y a raíz de esos 2 + Carrizo que ya no está, salimos campeones. No pensás igual?