Viaje a Mendoza

Hola ya se lleno para Mar del Plata y ahora tenemos que llenar para Mendoza, no te vas a quedar aca no, el precio justo para el al case de los hinchas y poder realizar algunos sorteos sorpresa.

Ya reserva tu pasaje mira que queda poco tiempo.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

Llama me y consulta
VIAJE A MENDOZA $210 Con entrada Llama me y consulta

Hola ya se lleno para Mar del Plata y ahora tenemos que llenar para Mendoza, no te vas a quedar aca no, el precio justo para el al case de los hinchas y poder realizar algunos sorteos sorpresa.

Ya reserva tu pasaje mira que queda poco tiempo.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

Llama me y consulta
VIAJE A MENDOZA $210 Con entrada Llama me y consulta

Katu, no le des bola a la gilada. Siempre con River!

Katu, la pendeja esa te debe querer cagar todos los pibes que siempre bajan con vos.
ahora el micro este se va a re llenar vas aver
y como ddijo el de arriba
no le des bola a la gilada

No hay problema yo me manejo con la mayoria que meda la pauta si me manejo bien o mal yo solo quiero que la gente de River vaya a todos lado y si somos 100 que lsacamos micros para ir a ver al millo mejor y si yo puedo les doy entradas a todos lo importante es que reventemos lascanchas de todo el mundo, por que TODOS SOMOS RIVER.

Vamos todos a Mendoza ya recerven.

El lunes arranco a ful con Mendoza ya algunos reservaron

Katu, a que hora salimos el sábado?:mrgreen:

De pende mucho de los que viajen por el horario de salida del trabajo de los que tienen que ir, pero mi idea es salir temprano para llegar antes del medio dia pero lo tengo que definir

capo ya llegue de San Bernardo ja bueh quedamos que vos andas por aca en la semana, y ahi te paso el adelanto de 2 viajes a Mendoza, ok?

abrazo papa

Dale juanchi veo si puedo ir por halla y te aviso pasa me por tubo el telefono para que combinemos

Vamos todos a Mendoza que la copamos

DALE !!!
COMO TE DIJE en mar del arreglamos todo, yo voy con la chica mas linda de River, la cola mas hermosa,por dio que cola!!

ya tengo bastante definido el tema, faltan detalles pero es inminente

Ok dale

Katuuu !! Anotame como siempre :slight_smile:

Buno pero llamame

jejej me hiciste reir

loco ponganse las pilas, no digan yo voy despues lo dejan colgado y ni van
bueh capo tengo novedades para contarte en mar del, nos vemos ahi y chamuyamos.

pd- te manda saludos Miguel de La Plata

manda le los mios

Hola MUchachos (QUEDA DESCOLGADO PERO TENGO QUE ACLARA QUE ESTO ES POR ELVIAJE A MARDEL QUE PASO)

Quiero ante nada pedirles MIL PERDONES, decirles que no tengo palabra ni creo que exista alguna de agradecimiento por haber me bancado como lo hicieron, fue algo inesperado todo no solo por lo que paso sino por la maravillosa respuesta de la gente queriendo viajar pese a todo, con respeto con solidaridad y simplemente algo que si puede resumir todo esto porque son RIVER nada mas que por eso esto termino bien, al go tengo que decir aunque no alcanse SIMPLEMENTE GRACIAS.

Por ustedes el viaje a Mendoza se hace y esta vuelta las entradas van a estar como que me llamo Katu, despues para el campinato no hay problemas.

Llamen, y todas las dudas y miedos que puedan tener son logicas.

CADA DIA AMO MAS A RIVER POR SU GENTE NO POR SUS DIRIGENTES

RIVER PASION POPULAR ---------------- NO HAY DUDA

Katu no hay problema loco, sabemos que el tema de las entradas no fue por vos, sino por la dirigencia de mierda que tenemos… Esto un día se va a terminar…

Yo al final me bajé del viaje a Mardel por lo que pasó, pero te hago una pregunta…

Yo estoy x entrar a laburar y nosé cuando empiezo, me lo estarán confirmando entre Martes y miercoles, si veo que no tengo drama para la vuelta que cae Lunes te puedo llamar x esos días o ya estará cerrado para esa fecha?

Avisame cualquier cosa…

Un abrazo y no te hagas drama que lo que pasó no fue culpa tuya. Todos sabemos la mafia que hay atrás de todo.

Bueno, muy bien no se loq ue paso, pero que a la mayoria de las filiales le paso lo mismo,habia mucho nerviosismo,no te pude ver loco en la cancha pero bueh te digo que suspendo mi viaje, por razones que tienen que ver conmigo, que me disculpe la negra que la llene de expectativas pero bueh cuando le explique creo que me va a entender.Una lastima, te juro capo que hasta ayer iba a ir,pero en estas horas me dio un vuelco la historia.
Un Abrazo loco y que andes bien,ojala todo salga como tiene que salir