El Domingo un Partido aparte para el Tigre

Y el domingo se juega con San lorenzo y seguramnete Falcao va a estar, ya todos sabemos lo que representa Falcao para los putos de San lorenzo, un dolor de cabeza, un partido con condimento especial.

Falcao en River

89 Partidos
35 Goles

Pocos goles, pero las ganas y huevos que ponen estan por encima de eso y si no vean este video.

El Tigre bancandose a todo San lorenzo.

Falcao - Media - Videos

Y el domingo se juega con San lorenzo y seguramnete Falcao va a estar, ya todos sabemos lo que representa Falcao para los putos de San lorenzo, un dolor de cabeza, un partido con condimento especial.

Falcao en River

89 Partidos
35 Goles

Pocos goles, pero las ganas y huevos que ponen estan por encima de eso y si no vean este video.

El Tigre bancandose a todo San lorenzo.

Falcao - Media - Videos

juega el gallego Mendez?

creo q el gallego juega

Vamos FALCAO!!

domingo que hora che? el de mañana es 22.10 no?

ya esta muchachos, ya paso… falcao tiene muchisima mas altura q todos los jugadores de san lorenzo q se creen guapos, …

FALCAO+ 10

Vamos el tigre carajo!!!

el David debe estar deseando que el gallego lo rompa al Tigre, pues asi dejaría de robar:roll:

los unicos partidos de verano q son importantes son los superclasicos.

Vamos Tigre carajo!!!

Sos un groso, sabelo. :wink:

Yo a Falcao lo banco a muerte. Oajala vacune de vuelta a Orion.
Dejo esta nota de Olé del dia despues de Chivas-River que me gusta:

Lo que jugó Falcao, lo que aguantó la pelota, lo que ganó de arriba, las patadas que se bancó calladito, que si las pega él dicen que es mala leche, el golazo que hizo, la gran figura de una noche que debió haber sido gloriosa, o por lo menos feliz. Pero evidentemente a River no le alcanza con jugar bien, está cruzado, torcido, malparido el semestre. Podemos jugar mal o muy mal, pero tampoco es para estar últimos en el torneo local… ¿Semestre malo? A veces parece que el siglo se empeña en darnos la espalda, qué espalda, el siglo nos está pegando una patada en el culo atrás de otra.

que se dedique a jugar para el equipo y deje de lado su rivalidad personal…

lo unico que importa es el partido con Boca… desde cuando san lorenzo es importante??? hasta donde hemos caido…:cry:

No me interesan esos cuerBos amargos que falcao se guarde los goles para la bosta en todo caso

todos son a las 22.10… hora d bs as porq en mendoza hay una menos…

Se van a matar si llega a jugar Mendez

otro duelo mas y van…

Bien por el tigre.