El juvenil Diego Coria se va a Perú

Alianza Lima probar al juvenil Diego Coria del River Plate | RPP NOTICIAS

Otro pibe que se va sin que (por lo menos yo) llegue a conocerlo.

Lo tienen visto?

yo lo unico que encontre es una nota en Ole sobre el.

Alianza Lima probar al juvenil Diego Coria del River Plate | RPP NOTICIAS

Otro pibe que se va sin que (por lo menos yo) llegue a conocerlo.

Lo tienen visto?

yo lo unico que encontre es una nota en Ole sobre el.

quien?

Uno más, y van…?

Dice ahi que tenia un promedio de 1 gol por partido en 5.

los que los venden asi nomas es porque en river no le ven futuro y les quieren dar un club y que no queden en la nada

¡¿A peru?!

ah, no es un pibito, y llegó grande a River, asi que pibe del club no es.
la chotada es que no habla de por cuanto fue la venta o si es un préstamo, no dice un carajo.

pero yo igual a la reserva la veía muy seguido, y de este pibe, ni noticias…
destacarse no se destacaba, por lo menos en River, ni idea en San Lo’rengo’

a quien le importa?, total en un año vuelve

es un prestamo yo quiero q le den oportunidad a sciorilli y a lizio

El único juvenil Coria que conozco es el que jugaba en Velez :lol:

[b]

<H4 class=subida>Futbol | Primera B Nacional[/b]

Martín Curuchet se suma a Aldosivi

El conjunto portuense sumó al hijo del ciclista medallista olímpico, que se desempeña como lateral o zaguero zurdo. El joven de 20 años llega de River Plate, donde hizo las inferiores. Se está por definir la llegada del delantero.

LA BANDA. Martín Curuchet el año pasado enfrentando a Aldosivi en el “Tatore” Vuoso, jugando para la Cuarta división (Foto: Diario La Capital).

El plantel de Aldosivi disfruta de sus últimos días de vacaciones, pero no así su directivo principal, Adrián Valastro. El empresario portuense (“bajo las sombras”) se está moviendo intensamente para confirmar la llegada de refuerzos para este 2009. A mediados de diciembre se confirmó la contratación del delantero Mariano Campodónico. Y este fin de semana, la del marplatense Martín Curuchet, defensor llegado de River. Por estas horas se definiría la llegada del segundo atacante, que sería Matías Gigli.

Apuesta interesante la del club del Puerto al sumar al hijo del ciclista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Martín Curuchet tiene 20 años y se desempeña como lateral izquierdo o segundo marcador central. Realizó todas las inferiores en River Plate, llegó a practicar con el plantel de primera división, pero vio que su futuro en el club de Núñez no estaba asegurado. Las urgencias de triunfos para este año atentará contra la aparición de juveniles. De esta forma, el hijo de Juan se presentará el miércoles en el inicio de la pretemporada y llegará para pelear el puesto de lateral con otro pibe, Edelmiro Martinich. Es que Walter Alcaraz fue declarado “prescindible” por Rebottaro y pese a que tiene contrato hasta junio, podría regresar a Chacarita.

</H4>

No es el unico, el hijo de Curuchet se fue a Aldosivi, pero este tenia 20, no debe ser muy bueno sino tuvo una oportunidad…

Yo al tenista, o ex tenista no sé. :roll:

debe ser malo, si se va a peru por algo seraa sino ya se iria al barcelona

No dice que es un préstamo. Es una prueba, que puede durar de una a cuatro semanas.

yo quiero ver a lizio

Es categoria '88, estaba en cuarta, este año cumple 21 y todavia no estuvo ni cerca de subir a Primera…creo que todos esos datos hablan de por qué se va este chico (caso similar es el de Curuchet)

No lo conosco…
Ademas va a volver asi que no hay de que preocuparse…

no creo que el pibe se quiera ir…

Si malo igual que Viatri que se fue a prestamo al MARACAIBO de Venezuela y despues fue goleador del boca campeon…