la oferta de buonanotte por q no llega?

Alguien tiene idea es,por el unico q se dijo qhabia una oferta pero nunca llego, fue solo un movimiento de prensa?

Alguien tiene idea es,por el unico q se dijo qhabia una oferta pero nunca llego, fue solo un movimiento de prensa?

mejor que no llegue,. que, queres que se valla?8|

el enano se tiene q ir a los 23 24 años aunq dudo que la rompa en river

Un invento más de Olé. Y van…

A parte el enano dijo que se quiere quedar…

si que paso con la Oferta, fue puro verso ? :roll::roll::roll:

Era exáctamente lo mismo que iba a poner.
Para qué venderlo? Quieren desprenderse de los pibes del club, consiguiendo mucha guita (que obviamente no va a parar a River) y cagarle la carrera al pibe? No loco… Aparte Diego es un crack, necesita tiempo y JUGADORES al rededor.
Y los que dicen que lo vendan ya, antes lo amában y le coreaban el nombre. Son puro extremismo, le va mal un torneo y ya lo crucifican como a muchos…

Y para qué lo querés vender?. Para que cierre el balance??. El enano es una de las pocas esperanzas que tenemos en un semestre en el cual no parece que vaya a haber grandes cambios…

qe se quede

yo creo qe no se va a ir , y en este semestre la va a romper como en el semestre campeon :slight_smile:

No no no, no malirterprten, es eljugador en el cual se escucho q ofrecieron por el por eso preguntaba, ojala se qde pero necesitamos refueros y rapido

Seguramente otra bomba de humo mas

Que paso?? Paso que no tenian con que llenar los diarios e inventaron como hacen siempre.

por que no existia?

quien no existia??? sos bobo pibe ??? o de chikito te patearon la cabeza???

por que fue una movida para vender diarios

La fuente era ole, no hay mucho mas para decir

al enano hay q tenerlo un par de años mas… unos 2 mas…
y hay q hacerce rogar para venderlo… no venderlo como un vendedor ambulante
q t dice “sale 30” y le decis " 30? q lastima solo tengo 20" y el ambulante t dice “bueno, bueno no hay problema, ahora se lo doy”…

M hago entender??
para mi ese es uno de los problemas de river… no sabe ni comprar ni vender…
en concreto no sabe NEGOCIAR!!!

tampoco es q te tenes q hacer rogar tanto, como hizo la bosta con el boluazo d palacio…
no lo vendio y no lo vendio… y ahora lo tieen parado hace como 6 meses… ese ya no vale lo mismo ni tampoco va a ir a algun club grande si lo llegaran a comprar…

en fin al enano hay q dejarlo un tiempo masss… y si kieren plata saquen a los jugadores k-gadas como ahumada, disgusto, etc etc etc…

Puro humo al parecer, pero por mi que no llegue la oferta, el enano es a uno de los que le tengo más fe para este semestre.

Mejor, que llegue una por Falcaoooo!!!