OTRO FALLO EN CONTRA DE LA AFA

Otro fallo en contra de la AFA
Basándose en la nueva doctrina de la Corte Suprema, por la cual la AFA es responsable y debe preocuparse en grado extremo por la seguridad de las personas que asisten a la cancha, la Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Civil condenó a la AFA y a Banfield a indemnizar con $100.000 a un hincha de River que se fracturó un codo al caer durante una avalancha, en agosto del 04, en el partido que enfrentó a ambos equipos y se jugó en el Sur. En la resolución, según informa la agencia Telam, los camaristas Ricardo Li Rosi, Hugo Molteni y Fernando Posse Saguier afirmaron que “la idea de que los organizadores se ocupen sólo del deporte y sus ganancias mientras que la seguridad es un asunto del Estado, es insostenible”. Este es el tercer fallo contra la AFA en los últimos dos años.

X DIOS QUE MAFIA

andate grondona la concha bien de tu madre

p/d si este tema no va aca cambienlo

Otro fallo en contra de la AFA
Basándose en la nueva doctrina de la Corte Suprema, por la cual la AFA es responsable y debe preocuparse en grado extremo por la seguridad de las personas que asisten a la cancha, la Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Civil condenó a la AFA y a Banfield a indemnizar con $100.000 a un hincha de River que se fracturó un codo al caer durante una avalancha, en agosto del 04, en el partido que enfrentó a ambos equipos y se jugó en el Sur. En la resolución, según informa la agencia Telam, los camaristas Ricardo Li Rosi, Hugo Molteni y Fernando Posse Saguier afirmaron que “la idea de que los organizadores se ocupen sólo del deporte y sus ganancias mientras que la seguridad es un asunto del Estado, es insostenible”. Este es el tercer fallo contra la AFA en los últimos dos años.

X DIOS QUE MAFIA

andate grondona la concha bien de tu madre

p/d si este tema no va aca cambienlo

Igual bien el pibe gano la re plata por quebrarse el codo y no fue nada mas grave

hablando de esto, me acabo de acordar de un hecho que paso la ultima fecha del primer torneo del año del 2008.
en el cual nos consagramos campeones.
en el partido contra banfield, yo fui muy temprano, una persona creo que estaba colgando una bandera, y luego cayo al suelo, no se que le paso

mas tarde llego la policia y los medicos,

alguien estuvo ese dia y sabe bien lo que paso?

la saco de 10

Es inmortal Grondona? :roll:

X(

Con la guita que roba, para mi que se invento una maquina al mejor estilo Monty Burns que le da una semana mas de vida.

“Les traigo paz…”

flor de capitulo jejje

otra que el dicho “yerba mala nunca muere”

entre grondona y el papudo tenemos 400 kilos de mafia… que combo

saludos

los 2 forman el gordo toni de argentina :twisted:

[quote=“tomvcp, post:8, topic:66338”]

Con la guita que roba, para mi que se invento una maquina al mejor estilo Monty Burns que le da una semana mas de vida.

“Les traigo paz…”

jaja

ajaja