RECUERDO,,,, river - botafogo

lei por ahi de un post de un flaco con la cara de dylan, sobre river botafogo.
El tema es el iguiente, ademas de la alegria que significo ganar un partido asi, alguien se acuerda del partido.???
Lo que sucede es que ese partido como dijo dylan, nos hizo creer que eramos coperos, pero tambien recuerdo ue los brasileros eran de madera y que algunas gentes los festajaban (recondo) como si le hubiesemos ganado al manchester, lo que hizo parecer que river tenia buenos jugadores ( los mismos muertos de ahora)

No piensan que ese partido nos hizo as mal que bien? nos estaqueo a falcao por un año mas entre otros muertos mas (ahumada)

lei por ahi de un post de un flaco con la cara de dylan, sobre river botafogo.
El tema es el iguiente, ademas de la alegria que significo ganar un partido asi, alguien se acuerda del partido.???
Lo que sucede es que ese partido como dijo dylan, nos hizo creer que eramos coperos, pero tambien recuerdo ue los brasileros eran de madera y que algunas gentes los festajaban (recondo) como si le hubiesemos ganado al manchester, lo que hizo parecer que river tenia buenos jugadores ( los mismos muertos de ahora)

No piensan que ese partido nos hizo as mal que bien? nos estaqueo a falcao por un año mas entre otros muertos mas (ahumada)

La alegria del tercer gol de Falcao no me la saca nadie por el resto de mi vida. Lo que hizo ese partido fue estirar la agonia del ciclo de Pasarella en River.

jajajajaja

Es patètico que màs de un año despuès nos estemos acordando de un River-Botafogo por los cuartos de final de la Sudamericana.

mas claro echale agua

yo nunca me creí que river fuera copero solo por ese partido. de hecho, creo que river tiene que aprender a jugar las copas… se las juega igual que los torneos locales y no me parece la manera. el dia que caiga un d.t. que tenga un plan distinto para afrontar cada competencia creo que voy a sentirme muy dichoso.
el botafogo lo que tenia ese año, era que defendía como el reverendo culo. fue un encuentro entre dos equipos que tenian mas o menos los impedimentos en defensa, aunque river tenia uno menos. ofensivamente creo que botafogo era mejor, tenía jugadores de mejor pie, solo que falcao se dio la circunstancia de que ese dia le salieron todas, incluso el tiro (que no fue tan bueno) de media distancia que termina en uno de los goles… y otra cosa, creo que todos tenemos el prejuicio positivo con los equipos brasileros porque son brasileros, pero a veces nos toca por la copa enfrentar al 13º de la liga, los equipos que a veces ganan un campeonato al otro año descienden, pierden refuerzos, vuelven a reforzarse pero peor… es muy cambiante el futbol allá, ese botafogo no era nada del otro mundo.

me acuerdo que en el centro del gol abelairas se queria sacar la pelota de encima,en vez de mandar el centro hizo la tipica del cagon:se la saco de encima y se la dio cortita a ortega que estaba marcado.ortege,genio idolo jugador con aguante,engancha y manda el centro que termina en el cuarto gol.lo unico que me acuardo de ese partido fue carrizo,orteguita, cuando entro domingo,y el salto de falcao…el resto una cagada.

lo unico que logro ese Gol fue darle más tiempo al puto de pasarella :roll::roll:

entre otras cosas que recuerdo es al gordo puto de niembro panquequendo y cambiando el discurso cada 2 minutos

Fue la ultima gran epopeya de un equipo de River , recuerdo a 10 pelotudos puteando asquerosamente a Daniel en la San Martin Baja y a los 5 minutos que Falcao mete el 4to cantando “Que de la mano de Passarella…” a 1 se la puse en la oreja y me costo 1H y 30hs de demora en patrullero de la Federal.junto a 2 amigos

Carrizo saliendo hasta la mitad de cancha, jaja terrible.
Posta que los negros no tenían nada, pero fue milagroso.

no coincido con el q puse el martinsur , tema fue una linda alegria dar vuelta un resultado asi y falcao no creo q sea un muerto

Diez? me parece que no eran 10 eran 10000 :twisted:

Falceo es un muerto o ganamos esa Copa ?. el tipo a veces parece que se recupera y lo vamos a empezar a ‘’ bancar ‘’ se cae de Nuevo.

Fue un partidazo . Yo no pense ni a palos que lo dabamos vuelta , ya me habia resignado y empeze a putear y un tipo en la popu me dice pibe falta , vas a ver que lo ganamos . Y lo terminamos ganando y nos fundimos en un abrazo terrible .

El clima que se vivia era terrible , pero como no podias estar contento de ese gol ? River primero que todo

Sos lo mas pelotudo que lei en un foro . Porque no te vas a hacer otra cosa ?

me acuerdo que entro nico domingo, y jugo bastante bien
y que a nosotros nos habian echado a salchicha y luz en off si no me equivoco…
bueno un abrazo,
y que lindo que estuvo ese partido, mas alla de que los brasucas hayan sido de madera…
fue un lindo partido que disfrute!

Y que queres yo emboque uno no soy Superman
[/b]

o lavandina… mucha razon…

viste que el que escribio arriba tuyo tiene la imagen de “miembro”?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

10000??? era todo el estadio!!!

[quote=“Palu, post:17, topic:66313”]

Jajaja esta bien, pero me parecio que minimizabas las millones de puteadas que se comio el Kaiser ese partido.

pff Que partidooo

que grande Lussenhof ese dia xD