Pregunta Sobre Historia Del Monumental

Millonarios , tengo una duda , hace unos dias estube discutiendo con un bostero que conoci en las noches ( como de costumbre ) , y me salto con algo que sinceramente no sabia , asi que no supe como responderle salvo diciendo que lo que el decia era mentira
Y lo que me dijo fue " por lo menos nosotros hicimos nuestra cancha y no como ustedes que se las hiso el gobierno " y empezo a tirar datos que la verdad muy bien no recuerdo pero basicamente era eso , que para el monumental habia puesto mucha guita el estado y asi se hiso , es cierto esto? me gustaria saber la verdad de esta historia , gracias gente ! nos vemos en MArdeeeeeeel

Javi

Millonarios , tengo una duda , hace unos dias estube discutiendo con un bostero que conoci en las noches ( como de costumbre ) , y me salto con algo que sinceramente no sabia , asi que no supe como responderle salvo diciendo que lo que el decia era mentira
Y lo que me dijo fue " por lo menos nosotros hicimos nuestra cancha y no como ustedes que se las hiso el gobierno " y empezo a tirar datos que la verdad muy bien no recuerdo pero basicamente era eso , que para el monumental habia puesto mucha guita el estado y asi se hiso , es cierto esto? me gustaria saber la verdad de esta historia , gracias gente ! nos vemos en MArdeeeeeeel

Javi

hasta donde yo se solamente pusieron para terminar una parte nada mas… con la venta de sivori cerramos la herradura y lo que faltaba lo hicieron para el mundial del 78

Por lo q tengo entendido, lo que hizo el gobieno fue terminar lo que hoy es la centenario alta, solo estaba la parte baja.

Pero los bosteros agarrandose de eso, dicen que el monumental lo hicieron los milicos:roll:

Me parece qe lo unico qe hicieron los milicos era la centenario nomas , no la hicieron toda , lo qe pasa qe los bosteros no tienen donde agarrarse y dicen qe la hicieron TODA los milicos y es cualquiera , son mas bldos los bosteros y si tu amigo te vuelve a decir qe los milicos hicieron el monumental metele un cabesazo en medio de la nariz …

y si los milicos ayudaron a terminar la cancha…QUE!..no saben de que agarrarse los chanchos, la verdad que no vale la pena cargar a alguien por la construccion de un estadio

LA TRIBUNA QUE COMPLETO EL MONUMENTAL FUE LA SIVORI ALTA…SE EMPEZO A CONSTRUIR EN EL AÑO 1977…ESE AÑO RIVER JUGABA DE LOCAL EN HURACAN…SE SOLVENTO CON DINERO DEL GOBIERNO ,QUE EN ESE AÑO ERA GOBIERNO DE FACTO…PERO LA REMODELACION DEL MONUMENTAL YA ESTABA PACTADA DESDE EL AÑO 1973 CUANDO SE ELIGIO A ARGENTINA PARA SER SEDE DEL MUNDIAL Y AHI NO HABIA MILICOS EN EL GOBIERNO.
AL HINCHA DE BOCA QUE TE DIJO ESO DECILE QUE A ELLOS EN LA CONSTRUCCION DE LA BOMBONERA LOS AYUDO AGUSTIN P JUSTO , SEGURAMENTE NO VA A SABER QUIEN ES POR QUE ES UN BOSTERO IGNORANTE, DECILE QUE FUE UN REPRESOR DE LOS AÑOS 30 QUE SE CANSO DE ROBAR Y ESTAFAR AL PUEBLO ARGENTINO…ESE HIJO DE PUTA AYUDO ECONOMICAMENTE A BOCA EN LA CONSTRUCCION DE LA MIERDA QUE TIENEN DE ESTADIO.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, ABRAZO

-:smiley:

Todo Dicho

habran arregladoo algo para el mundiall naada mas
si vespucio libertii la hizoo

Decile a tu amigo que los milicos nos hicieron la Sivori Alta, ellos como ignorantes que son te van a decir que la cancha te la ¨hizo los militares¨, pero no.
Tony96 y tambien se la remodelo Macri con plata evadida impositivamente.

Cada vez me dan menos ganas de entrar al foro. :stuck_out_tongue:

La arreglaron nada mas, todos los bosteros dicen lo mismo, ya sabemos como son.

mejor dicho imposible

alguien sabe si se consiguen los planos del monumental?

fue elegido democraticamente despues del gobierno de facto de uriburu. Esos si, con fraude seguro, pero que se voto, se voto. y me interesaria saber cual fue el presidente que no nos robo y se canso de estafar al pueblo argentino

No sólo eso, sino que posteriormente a finalizar la obra no pagaron deudas de ellas que termino pagando River, conclusión: nada hizo el gobierno militar más que apurar las obras que ya estaban proyectadas.

no, no fue asi!
los milicolos la remodelaron para el mundial, le hicieron un par de retoques muy buenos nomas!

pusieron para la sivori alta los milicos… la sanmartin alta era en aquel entonces popular

[b]La Posta:

River construye el monumental de la mano del presidente Antonio Vespucio Liberti. Pero tenia forma de HERRADURA, le faltaba totalmente la SIVORI.

Luego con la venta de Enrique Omar Sivori, se termina el circulo, pero la parte de abajo (Sivori media y baja)

Y en el 78, SE REFORMARON LOS ESTADIOS QUE MEJOR ESTABAN, PORQUE PODRIAN HABER REFORMADO TMB EL DE BOCA, PERO COMO NO ERA EL MEJOR, Y SI EL DE VELEZ, RIVER Y ROSARIO. REFORMARON ESOS TERMINANDO CON LA SIVORI ALTA.
[/b]

Al estadio no se le hicieron algunos retoques asi nomas.
Se construyo toda la Sivori alta, instalacion del autotrol detras de la tribuna popular, los autotrols q estaban en todas las plateas bajas, toda la iluminacion del estadio a nueva, butacas, pintura, señalizacion nueva (despues de 30 años, todavia se siguen viendo algunas) y seguro que algunos otros detalles mas estoy olvidando. No fueron algunas cositas. El estadio se dejo casi al 100% reciclado a nuevo. Esto mismo paso en las canchas de Central y Velez. Si los bosteros hubiesen tenido un estadio mejor que el nuestro y/o ubicado en una mejor zona con faciles y comodos accesos, sin duda que se hubiese usado para el mundial, y se le hubiesen echo muchos arreglos.