Pipo, para la mano!

Bueno abro este thread porque nose si ustedes notaron, pero desde que llego gorosito no paro de reflejarse en los bosteros, si bien hicieron las cosas bien en los ultimos años, no lo podemos negar, me parece que llegar y decir que admira a bianchi, ahora que dice que fabbiani puede ser un schelotto en river, lo unico que falta es que diga que la hinchada puede poner parlantes como boca jeje, no osea, me parece que es cualquiera que siga fijandose en los bosteros, nosotros tenemos nuestro perfil, nustra mistica, la idea es recuperar lo nustro, no imitar lo de los bosteros, va pienso yo, prefiero ver a river ganando y jugando al futbol que gnaando cosas por penales…

Asi que Gorosito para de tirar flores a los bosteros que del otro lado el Ischia lo unico que hace es asesinarnos…

Bueno abro este thread porque nose si ustedes notaron, pero desde que llego gorosito no paro de reflejarse en los bosteros, si bien hicieron las cosas bien en los ultimos años, no lo podemos negar, me parece que llegar y decir que admira a bianchi, ahora que dice que fabbiani puede ser un schelotto en river, lo unico que falta es que diga que la hinchada puede poner parlantes como boca jeje, no osea, me parece que es cualquiera que siga fijandose en los bosteros, nosotros tenemos nuestro perfil, nustra mistica, la idea es recuperar lo nustro, no imitar lo de los bosteros, va pienso yo, prefiero ver a river ganando y jugando al futbol que gnaando cosas por penales…

Asi que Gorosito para de tirar flores a los bosteros que del otro lado el Ischia lo unico que hace es asesinarnos…

Dijo la verdad, y lo de Fabbiani lo pensaban varios, por la forma de ser, nada mas, no es grave. Me preocupo cuando empiece a perder…

Lo que me gustaria parecerme a voka es que se nos muera el presidente .

shhhh

Pipo sos un fenomeno

jojooooojoo

jajajaja bueno q se muera noo pero q le vuelva toda la mierda q le tiro a River en estos años, y creo q eso seria feisimo para ese hdp!! todo en la vida vuelve

idem

jajajaja me estallo

Si admira a bianchi q te molesta? el puto de bianchi gano de todo, porq no admirarlo? yo no, pero varios tecnicos si lo admiran… el propio ramon dijo q bianchi era el nº1… por los titulos q gano… en boca y velez tmb… quien otro saca campeon de libertadores y del mundo a velez?.. ah chila :roll:…

Cuando dice q el ogro puede ser el barros “suckmychoto” de river, habla por su temperamento, de joder siempre a los rivales, pero por juego el ogro para mi lo pasa por arriba al forrito del mellizo… es mas completo…

No alcanza una vida para q le termine de volver todo el mal q le hizo a river el papada… NOS HUNDIO A MAS NO PODER!!! no podemos ni contratar por prestamo a un defensor colombiano papa! mira adonde llegamos!..

PD: Jajajajajajaj, lo unico q se le puede envidiar a la bosta…

Jajajajajajaja! xD

En primer lugar, no es que me moleste, sino que me incomoda la situacion de entrar a ole y ver solamente flores de gorosito para boca, aca ya salio uno a callarme y a bancar a pipo, obviamente que lo banco porque es el dt de river, pero esta declarando como un boludo, es lo que me parece, tampoco dije que no lo tiene que admirar, lee bien y fijate que dije " mas alla de todo lo que ganaron…" no los podemos utilizar de ejemplos, la verdad que toda la vida criticamos a bianchi y a schelotto ni hablar, y ahora ir a buscar a jugador que puedan llegar a ser del mismo estilo me parece una soberana boludes, yo si river va a buscar a fabianni por lo ultimo que lo quiero es por las cosas que habla, o por como se maneja fuera del campo de juego, no admiro a ningun bostero pero me parece que abrir ole y ver que pipo dice que admira a bianchi y despues que sale a decir que fabiani puede ser el schelotto de river…

nose si sera que el paladar futbolistico de muchos cambio o que, yo soy joven, pero se mucho se la historia de river, idolos, y demas y la verdad que prefiero recuperar lo nuestro que poner de ejemplo a boca e ir a buscar tipos que puedan cumplir con esos puestos, ah tambien me olvide del otro colombiano perro que iban a traer y parece que ahora no viene, que decian que era bermudez, que mal estan la mayoria entonces si prefieren jugadores de esa clase, que mal esta river, todos aportan hasta desde sus opiniones, saludos!

somos varios que pensamos lo mismo

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

con que se valla me conformo!

Cuando Pipo tenga su primer partido en River como DT, de ahí en adelante se lo podrá cuestionar.
Lo único que me interesa ahora es que cumpla como DT y que no sea uno más que pasa por la guillotina. Ahora si, no quiero otro Ahumada, por favor… :roll:

Lo que dice es verdad, no tiene nada de malo es mas yo lo veo bien hay que copiar las cosas como las hacen los Bosteros lo mismo que hicieron ellos cuando nosotros ganabamos todo en la decadadel 90.

No veo donde esta el ERROR a ver decime vos??

a ver si te despertás de una vez!!!
RIVER termino ultimo, somos un desastre en todos lados.
a quien queres que miremos como espejo? a Independiente, a Gimnasia, Huracan, Chacarita o a BOSTA ??? que lamentablemente hace todo bien???

idem

No tenemos q buscar al gillermo de river, tenemos q buscar al enzo 09.

River es River, y para ser el Mas Grande Lejos solo tuvo q ser River.

Vendan al enano. Que vuelva Ortega

Las verdades duelen y algunos no quieren despertar y siguen con la boludez del más grande lejos o la mejor hinchada o que somos los primeros en recaudaciones.
Hay que volver a ser lo que éramos y dejar de creer que seguimos siendo lo que ya no somos.
Un poco de humildad no viene nada mal.
Espero que lo de Pipo no sean sólo palabras, que el plantel le responda y que esta dirigencia lo deje trabajar tranquilo.