Tragedia para la familia de John Travolta

Jett Travolta, el hijo mayor del actor John Travolta falleció repentinamente durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas.
El joven de 16 años, sufrió un ataque de apoplejía en la residencia vacacional de los Travolta en la isla de Grand Bahama.
Loretta Mackey, vocera policial, indicó que Jett se golpeó la cabeza con la tina del baño y fue declarado muerto en el Hospital Rand Memorial en la isla Grand Bahamas.
El abogado de la familia, Michael Ossi, informó que se realizaron intentos por revivirlo, pero el menor falleció en el lugar.
Jett poseía un historial de ataques y padecía el síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita.
Jett era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston.
La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
Este lunes, los médicos forenses planean realizar una autopsia al hijo adolescente del actor.


Pobre familia, dicen que perder un hijo es el peor dolor que puede haber.
Q.E.P.D el chico.

Jett Travolta, el hijo mayor del actor John Travolta falleció repentinamente durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas.
El joven de 16 años, sufrió un ataque de apoplejía en la residencia vacacional de los Travolta en la isla de Grand Bahama.
Loretta Mackey, vocera policial, indicó que Jett se golpeó la cabeza con la tina del baño y fue declarado muerto en el Hospital Rand Memorial en la isla Grand Bahamas.
El abogado de la familia, Michael Ossi, informó que se realizaron intentos por revivirlo, pero el menor falleció en el lugar.
Jett poseía un historial de ataques y padecía el síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita.
Jett era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston.
La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
Este lunes, los médicos forenses planean realizar una autopsia al hijo adolescente del actor.


Pobre familia, dicen que perder un hijo es el peor dolor que puede haber.
Q.E.P.D el chico.

si tu pierdes una mascota ( que la consideras como Hijo y duele mucho ) como será , cuando se pierde un Hijo , creo que peor no . 8|

Que bajon loco, QEPD

Que mierda loco, la concha de la lora. Qué descanse en paz el chico.

si lo vi hoy en la teleq bajon Q.E.P.D, R.I.P

Pobre John Travolta… me puse triste cuando me entere… :frowning:

QEPD

Q.E.P.D .

Pobre tenia enfermedades, esa “Kamasaki” no se que sera, pero es fea.

Pobre John Travolta:cry:

Q.E.P.D, pobre travolta…

Q.E.P.D

Q.E.P.D.

Aguante Grease

Uuuy que fea muerte, bueno ninguna es linda, pero es tristísimo éso. Q.E.P.D.
Saludos.

uff, q feo qu debe ser para toda la familia aunque seguro ya lo vendrian asuniendo

bueno QEPD el pibe y q la familia se pueda recuperar (lo dudo)

uhh, q bajon. :frowning:

que en paz descanse

QEPD

perdi con pequi 2 a 1. edit : me equivoque de thread

pobre pibe