el ogro parece que dio marcha atras...TRAICION??

PARECE QUE A LLEGADO A UN ACUERDO ECONOMICO CON NEWEE S¨…

FUENTE:

SERIA TRAICION DESPUES DE TODO LO QUE DIJO A RIVER !!!?

PARECE QUE A LLEGADO A UN ACUERDO ECONOMICO CON NEWEE S¨…

FUENTE:

SERIA TRAICION DESPUES DE TODO LO QUE DIJO A RIVER !!!?

que ponga la plata river…

el dijo q si le pagaban se quedaba, no se si es traicion…

traicion para los hinchas de newells imaginate qe salte un andres rios a decir q es de san lorenzo y q esto y lo otro cn san lorenzo y al final no lo compran y se qeda termina siendo odiado por los de river no por los de san lorenzo entonces aca es lo mismo… traicionar traiciona a los de newells si fuera asi igual lo dije siempre y lo sigo insistiendo

volve burro te perdonamos qe fabiani ni cualqiera el primer refuerzo teien q ser el burro y no vengan cn lo de la joda y el alcohol porq todos sabemos q fabiani tambien le gusta la joda

traicion no

efectivo SI

q traigan al burro y se dejen de joder con este comehamburguesas

Ya lo dije en otro tread, la maniobra era clara, las pruebas que él decia tener para quedar libre NO EXISTIAN (la nueva dirigencia no tiene ni idea de la situacion de los jugadores por lo que no tenian constancia de la situacion de Fabbiani), por lo que Fabbiani esperaba apretar a los dirigentes y que estos aflojen y lo dejen libre para irse a River, al no aflojar los dirigentes de Newell’s no tiene otra que arreglar y quedar bien con los hinchas del equipo rosarino porque no tiene pruebas para quedar libre.
Igualmente esta es la misma info que salio ayer en TyC y que despues de que salio hablo Duthu y dijo que el martes esperaba que Fabbiani ya no juegue mas en Newell’s.

HAY 74 TEMAS ABIERTOS PARA OPINAR DE FABIANNI, HAY NECESIDAD DE ABRIR OTRO???..

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37974-fabbiani-lo-quieren-por.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37884-fabbiani-resignara-una-fortuna-con-tal-de-jugar-en-river.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37961-sigue-la-novela-de-fabbiani.html

este muchacho y Ñols utilizaron a RIVER , y otra ves nos quedamos sin Nada como siempre .
NO va a venir , ahora que se hagan gestiones por Orellana

A veces pienso que todo esto es una maniobra para que le cobren.

traicion no. pero si desilucion

puede ser, y tmb q siempre cuando me levanto a esta hora me cagan el dia, a ponerese las pilas por favor:roll::roll:

Yo creo que la novela todavía no terminó

Propongo la creación de un thread oficial de Fabbiani

tiene contrato con newells hasta junio, si no le pagan se puede ir, si le pagan se tiene q qedar, donde esta la traicion?

son todas movidas de la prensa. ensima primero te re entusiasman fabbiani ya esta en river fabbiani ya tienen puesta la camiseta de river fabbiani ya hablo con gorosito. despues te dicen fabbiani estaria acordando para quedarse en newlls. tomatelá

pero no sean boludos, con los quilombos que tiene fabianni se va a poner a resignar millonadas de dinero para jugar en un club que posiblemente tampoco le pague? seamos buenos, tampoco es digno lo que hizo river, lo queria pero no se metia en el asunto, de ultima hubieran ofertado algo de plata a newells para que se desvincule que es lo que los leprosos seguiramente querian, pero ni siquiera eso, no le vamos a pedir a fabianni que resigne toda la guita que le debian para venir a jugar a river, el tipo mas de lo que hizo no puede hacer…

Coincido, para mi faltan mas capitulos :twisted:. A lo sumo termino la 1º temporada pero la semana q viene sale la 2º…

Es verdad. No entiendo a los que dicen que se queda por la plata.

:lol::lol::lol: