Sigue el culo roto

Un gol en offside, un gol en contra, es que nunca se les va a acabar el culo roto a estos hijos de puta bosteros? Cuantas finales ganaron por penales? Nosotros vamos a brasil ganando 2 a 0 y perdemos 4 a 0. Seguros los culones van a ganar tambien en brasil. Estas contento BOSTERO CAMUFLADO? Tengo una calentura que no me aguanto mas. Yo tuve que soportar l8 años de sequia pero por lo menos jugamos al futbol. Ahora jugamos los sabados a las l5 o como la proxima !!!El viernes a las l9. AGUILAR Y LA REPUTAMADRE QUE TE REMILPARIO. Destruiste a River y encima ahora vamos a ir a jugar a Corea. Cuando volvamos no van a poder levantar las patas los muertos que van a quedar en el plantel. ELECCIONES YA Y VAYANSE TODOS.

Un gol en offside, un gol en contra, es que nunca se les va a acabar el culo roto a estos hijos de puta bosteros? Cuantas finales ganaron por penales? Nosotros vamos a brasil ganando 2 a 0 y perdemos 4 a 0. Seguros los culones van a ganar tambien en brasil. Estas contento BOSTERO CAMUFLADO? Tengo una calentura que no me aguanto mas. Yo tuve que soportar l8 años de sequia pero por lo menos jugamos al futbol. Ahora jugamos los sabados a las l5 o como la proxima !!!El viernes a las l9. AGUILAR Y LA REPUTAMADRE QUE TE REMILPARIO. Destruiste a River y encima ahora vamos a ir a jugar a Corea. Cuando volvamos no van a poder levantar las patas los muertos que van a quedar en el plantel. ELECCIONES YA Y VAYANSE TODOS.

Lamentablemente no puedo apoyar tu opinión. Más allá del culo o no que tengan siempre ganan.
Nosotros perdimos con un equipo de beisbolistas venezolanos que ni siquiera jugaron con sus titulares ni en su cancha y ni en su país, ¡Y nos comimos 3!

Por desgracia hoy por hoy nos quedamos sin argumentos, nos gastan, nos gastan y nos gastan, y lo peor de todo es que tienen razón…

Es verdad que le regalaron un gol en offside, que le echaron un jugador a gremio… pero basta de pensar en la BOSTA.

Lo que tenemos que hacer todos los hinchas de river es unirnos y hacer echar de una vez por todas a toda esta gente que nos llevó al abismo: AGUILAR, ISRAEL, PA$$ARELLA, Y TODA LA C.D. ENQUISTADA EN EL SENO DE RIVER…

Así de una vez por todas poder festejar triunfos propios, y no derrotas ajenas…

hay que reconoces que no es culo es talento!! culo es ganar una copa no todas las que ganaron!! tanto libertadores como sudamericanas, intercontinentales y recopas!

Loco, dejemos de sacarle merito a las copas q ganan los bosteros. Porque nosotros ni siquiera vamos a penales, y el 80% de los equipos brasileros nos elimina. Lo peor de todo, es q hasta hace unos años podiamos discutir con un bosta sobre nuestros equipos, y hoy lamentablemente no podemos decir ni A. Gracias Aguilar, andate a la reputa madre q te re mil pario, gordo malparido!!!

Falta limpieza…
Igual me chupa un huevo que gane boca , ya es costumbre.

Bosta no gana la Libertadores.

Pierden 3 a 0 allá, fiesta en Porto Alegre. Un gol en orsai, otro por error de Caranta y otro a puro cojudeo.

Van a penales, y el pecho frío de Tristelme erra uno, y el negro sorete ése de Ibarra otro.

Y FIESTA!!!

…y yo lloro de la emocion,y no duermo la siesta por un mes :roll:

Muchachos no se hagan ilusiones …ya esta definido,si fueramos nosotros no, porque nos comemos el maso alla en brasil pero estos bolitas se agrandan…los titulos traen respeto de los rivales,arbitros y periodistas y eso es lo que lograron,a nosotros se nos agranda el CARACAS,hace un par de años pense que habiamos tocado fondo pero seguimos callendo…hasta cuando deus???

Si bien no quito merito a las Libertadores, que vale la pena contarlas, no como las “Nicolas Leoz” y otras copitas; tambien siempre voy a recordar las maneras en las que las ganaron… o sea, podes decirme que ganaron 4 en estos ultimos 10 años… pero como llegaron esas consagraciones??.. y ahi entra un poco la austicia dirigencial + el palntel y el técnico.
Memoria muchachos!, cuando paso lo del supuesto doping de Riquelme… quedo en la nada… el 1° gol del partido contra Gremio… ABRE el partido en favor de Boca; y justo “da la casualidad” (porque puede haber sido error del linea, no seamos paranoicos :roll: ), que no cobran nada. Y luego la expulsión pelotuda que más los beneficia (obvio que eso no puede arreglarse)… más la infortunia del 3° gol… (digase merito de los bostis por ir a buscar)… más la mala punteria de los brazucas. Igual, para el que más o menos seguia la copa, sabía que Gremio era una lagrima de visitante; pero Boca no hizo lo que marca el resultado, no fue aplastante el partido como asi el resultado.
Volviendo a lo que queria referirme, si ese gol hubiese sido de River (digo el jugador en Offside) y con eso River pasase aunque fuera la zona de grupos (no digo siquiera Cuartos de final)… todavia hasta hoy estaría machando sobre eso… acá nadie dice nada… pero bueno… cuando tu presidente maneja los medios… hasta la prensa a favor tenés…
Recuerdo tambien esa final contra Pumas, donde Abondanzieri tenia que irse expulsado, recibiendo solo amarilla y modificando claramente el final del resultado… Supongo que hay copas que las ganaron meritoriamente, seguro las hay… pero siempre recuerdo tambien estás “cosas” que los llevaron a obtenerlas… o que minimamente condicionan al rival de turno. Solo en sudamerica parece que “mancha a Riquelme” es foul… no recuerdo que en el mundial le cobraron los “toquecitos” a cada rato… en fín.
Si alguien recuerda masde estos episodios, puede seguir a piacere!.

Igual valen las felicitaciones a los primos, que siguen ganando prestigio. Pero 2 cositas para cerrar… porque insisten en sacarnos en cara sus coronaciones… parece que se sintieran inferiores a River (considerando que de hecho pasamos por una etapa muy mala); y la 2°… que es eso de que piden que alentemos por el equipo Argentino… hay que ser hipocritas… no conozco un solo hincha de boca que se ponga contento por un resultado de River… ni que lo desee…

Saludos muchachos!.. es largo pero no sean vagos!