Cancionero para guitarra (hecho por mi)

Lo subí recién a Taringa. Estuve laburando ayer y hoy, mucho tiempo, seleccionando, pegando, ordenando y corrigiendo desde lacuerda.net.
Ayer estrené en una joda la primer parte y anduvo bárbaro. Esta noche seguiré con mis amigos, supongo. Es una selección de temas populares, conocidos en su mayoría (algunos los metí yo por capricho propio), que pegan muy bien para las reuniones con birra y viola, je. Los reduje a lo mas simple posible para no complicarle la vida a nadie, pero pueden ir fijandose como cambiar las canciones a su gusto para hacerlos mas melódicos y que no sea un sonido tan de novato :mrgreen:

Aca esta mi posteo en taringa, para que vean los temas que puse.

Taringa! - Cancioneros - Varios artistas (español)

Y aca esta para bajar el archivo:

RapidShare: Easy Filehosting

Aclaro por si no ven el posteo de taringa… No hay Charly , ni los Redondos, ni Spinetta porque tengo los cancioneros aparte…

Lo subí recién a Taringa. Estuve laburando ayer y hoy, mucho tiempo, seleccionando, pegando, ordenando y corrigiendo desde lacuerda.net.
Ayer estrené en una joda la primer parte y anduvo bárbaro. Esta noche seguiré con mis amigos, supongo. Es una selección de temas populares, conocidos en su mayoría (algunos los metí yo por capricho propio), que pegan muy bien para las reuniones con birra y viola, je. Los reduje a lo mas simple posible para no complicarle la vida a nadie, pero pueden ir fijandose como cambiar las canciones a su gusto para hacerlos mas melódicos y que no sea un sonido tan de novato :mrgreen:

Aca esta mi posteo en taringa, para que vean los temas que puse.

Taringa! - Cancioneros - Varios artistas (español)

Y aca esta para bajar el archivo:

RapidShare: Easy Filehosting

Aclaro por si no ven el posteo de taringa… No hay Charly , ni los Redondos, ni Spinetta porque tengo los cancioneros aparte…

chee muy buenoo, no lo baje porque me los se casi todoss… :wink:

Esta bueno!

pero estas fomentando la vagancia! jajajaja

de que otro tipo los que quieran sacar un tema en vez de sentarse y sacarlo de oido ( como tendria que ser ) lo bajen de ahi! y nunca desarrolar el oido!

jeje una opinion nomas!

Te deje 10 puntines

franquitoo
acabo de ver a paco en una fiesta
un idolo, cantamos canciones de river a morir jajaja

Qué buen aporte, lástima que no toco la viola.

muy bueno,

Buenisimo ahora voya tocarlas aver que onda.

?? No estaba en Pehuajo? Que grandes

Me dejó sin voz ese cancionero del ojete… Si no fuera porque es la primera vez que salgo y no tomo (considerablemente), mi voz sería en este momento un poco mas grave y ronca que la del coco basile.

Muy bueno salvo que no me gustan esos temas.

Mejor las saco yo de oido:twisted:.

aa le metes los cuernos al foro!!!:twisted:
saludos!!!t
a bueno!