En river quiero 8 fabianis, 6 burgos, 5 bartelt

Gente en river hace falta gente que sea hincha de river, que ademas haya pisado la tribuna y sienta como nosotros ese sentimiento de dejar la vida en cada partido tanto como con boca que con banfield.
Que pierdan los partidos y lloren y no que piensen el los premios.
Que me entiendan lo que es river, que lo hagan con el alma.
De este ultimo river no rescato a nadie con ese sentimiento y lo hay que me lo recuerden

Saludos

Gente en river hace falta gente que sea hincha de river, que ademas haya pisado la tribuna y sienta como nosotros ese sentimiento de dejar la vida en cada partido tanto como con boca que con banfield.
Que pierdan los partidos y lloren y no que piensen el los premios.
Que me entiendan lo que es river, que lo hagan con el alma.
De este ultimo river no rescato a nadie con ese sentimiento y lo hay que me lo recuerden

Saludos

no se si 8 fabianis 6 burgos 5 bartlet

yo con tener dos centrales firmes un arquero qe brinde seguridad un 5 qe se coma la cancha los laterales qe se proyecten
un delantero con hambre de gol y gloria
mas un habilidoso sin verguenza qe encare todo el tiempo

me conformo xD

ojala venga fabiani…

si y que vuelva fede dominguez

Esa clase de jugadores no existen mas.

Primero una dirigencia q quiera al club,todo parte de ahi,por q ellos eligen jugadores y cuerpo tecnico

fabiani me gusta…

no se si 8 fabianis 6 burgos 5 bartlet

yo con tener dos centrales firmes un arquero qe brinde seguridad un 5 qe se coma la cancha los laterales qe se proyecten
un delantero con hambre de gol y gloria
mas un habilidoso sin verguenza qe encare todo el tiempo

me conformo xD

exacto

ok quiero eso pero con sentimiento de hinchas, con añor propio, que respeten al hincha que partido a partido llena las canchas, paga las cuotas o las entradas religiosamente ( el que puede y el que no se esfuerza por hacerlo ). Obvio tiene que tener las caracteristicas que vos decis pero sin sentimiento estamos en la misma

Yo también.

siempre en river mpreferi hinchas de river pero ya con aguilar habria que conformarse con no ser ultimos

Y por qué querés 19 jugadores? (Entre esos 6 arqueros)
Curiosidad mía nomás. :roll:

Yo quiero 11 Mascheranos.

Me sumo…

Lo de jugadores hinchas es muy relativo.,sino miren Ñuls y Central que casi todos los pibes son hinchas de estos equipos y están peleando el descenso por las malas dirigencias.
Lo que yo quiero es una dirigencia coherente y que haga lo mejor por el club no por sus intereses personales.

bartelt…???:lol::lol: me acuerdo!!!un jugador con freon 22 en la sangre:lol::lol:jugadores asi no me interesan.

5 Bartelt ? :lol::lol::lol::lol:Esto es bizarro , mas o menos como pedir 5 Muñecos Mateyko

bartelt jugo en river? cuando?
y encima era hincha? mira vos lo q se viene a enterar uno…

esta bueno q sean hinchas de river, pero lo primordial es q se rompan el lomo en cada partido, jugadores hiper fanas del club, han fracasado, incluso muchas veces por salirseles el hincha de adentro, han dejado al equipo con un jugador menos…