ARRIBA EL ANIMO SOMOS RIVER!!!!

LEVANTEMOS BIEN EN ALTO LAS COPAS TENEMOS MUCHO PARA FESTEJAR…SOMOS LOS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA, LOS MAS GANADORES, LOS BOSTEROS NOS CHUPAN BIEN LA PIJA, QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE…TENEMOS POR LEJOS LA MEJOR HINCHADA, DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL EQUIPO MAS POPULAR
ARRIBA EL ANIMO EL 2009 ES NUESTRO GENTE.

[SIZE=5]AGUANTE RIVER PLATE!!!
[/SIZE]

LEVANTEMOS BIEN EN ALTO LAS COPAS TENEMOS MUCHO PARA FESTEJAR…SOMOS LOS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA, LOS MAS GANADORES, LOS BOSTEROS NOS CHUPAN BIEN LA PIJA, QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE…TENEMOS POR LEJOS LA MEJOR HINCHADA, DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL EQUIPO MAS POPULAR
ARRIBA EL ANIMO EL 2009 ES NUESTRO GENTE.

[SIZE=5]AGUANTE RIVER PLATE!!!
[/SIZE]

vamos RIVER LOCOOOO… gracias por todo river gracias por todo!!!
coincido con vos !

VAMOS RIVER MIERDA!!!

PIDAN SUS DESEOS!!!

RIVER CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2009 CARAJO!!!

Ya pedi mi deseo, no hace falta aclararlo, no?

:roll:… quedamos con toda la tabla encima, es muy pesada y cuesta levantar, este Aguilar hijo de mil putas nos arruino y sigue el sinverguenza, que hijo de mil putas, que fin de años que me regalo a mi y a todo el mundo Riverplatense, es un hijo de mil putas, ya van muchos años amargandome y cada año es peor que el anterior, que pasara en la elecciones?? ganara alguna larva que ponga Aguilar??? este hijo de mil putas nos esta matando y seguro actua como si nada pasa, dia a dia… yo en el 2009 me comformo solamente con que Aguilar se vaya a la concha de su madre, de la que salio, esa misma y no vuelva nunca mas y que se lleve las larvas con el, esa sera mi alegria, ni River siendo campeon me alegraria mas que la ida de Anticristo Aguilar…falta un año, cuando son las elecciones??? en que dia se hacen???

Pedi mi deseo y es que Jose Maria Aguilar deje por favor la institucion con todos sus ayudantes.

Por es mismo, somos river, que queres que estemos alegres por salir ultimos?

que la hinchada aliente me chupa un huevo! eso se lo dejamos a los parlantines y resto de equipos sin paladar negro, river es futbol no aliento, eso es un plus nomas…

Logico q somos river, eso nos diferencia de los bosteros q ganan un campeonato robado ,como hacen siempre, cuando river gana un campeonato se destaca (casi en todos los casos) por el buen juego, por las goleadas ,por los cracks q tiene en sus canteras, espero q esos tiempos regresen pronto, con la ida d aguilar. y podamos levantar las copas en paz y como de costumbre.
Este fue el peor torneo , lo unico q queda ahora es levantar al club! volver a nuestra escencia!.. esta claro quien es river!..espero q vuelvan esos momentos!
saludos

ya va a pasar esto no tienen nada que decir ingun bostero.

“volveremos y seremos millones…”
River va a despegar en 2009, con Pipo (que no es de los que me gusta, pero es el actual DT sin partidos todavia y ojala me tape la voka) e incluso con algunos que no corren… Vamos River que se puede, esto paso una vez ya esta, no se vive del pasado, vivamos el presente, pensando en el futuro, que espero sea todo nuestro

[COLOR=SandyBrown]VAMOS R I V E R P L A T E ![/COLOR]! !

si el equipoo fueraa como la hinchadaa seriaaa lejoos el mejoor del mundoo!

vamooos riveeer!

Mi deseo, es que aguilar y toda la CM se vayan lo más lejos posible del club…

quiero verlos en China alimentando pandas… .

Ese sería mi mayor deseo, son esos ahí, no ganaremos nada…
con ellos fuera, vendrán mejores jugadores…

Renacer…

Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

vamos river ya fue todo no vale la pena mirar hacia atras ya no importa hay q mirar para adelante q seguro nos espera un buen futuro,el q merece el verdadero hincha de river

  1. debe irse papada y todos sus ladrones
  • de Presidente que asuma el Gran beto alonso
  1. vender o regalar toda la basura que hoy tenemos
  • traer jugadores Cracks, que son los que debemos tener
  1. Hacer un proyecto serio, y mano dura a los Jugadores que tengan el Honor de ponerse el manto sagrado .

asiiiii salimos del Fondo :smiley:

Con mas razón, somos River y este presente es inaceptable.

Somos el Corinthians argento.

La solucion a nuestro problemaaa :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Somos historicamente el mas grande y nos han destruido el club aguilar y su camada, obtuvimos una posicion historia la peor, q carajo hay q festejar?