que IDOLO

bueno, para cambiar un poco con lo de boca campeon y todo eso, les cuento que ayer vi el programa de club d fans en el cual estaba el gran Beto Alonso, y la verdad que recorriendo su carrera se me puso la piel de gallina con algunos datos que tiraron y lo quiero compartir con los que no vieron el programa, por ejemplo

-el objeto que mas quiere el beto es un anillo que le regalo Labruna y que tuene como iniciales en un lado la A de alonso del otro costado la L de labruna y en el medio CARP. La verdad que uno puede pensar que exagera en esas cosas pero al ver como se emociono cuando conto eso no quedan dudas

-Otro dato muy curioso es que al Enzo lo trajo Alonso, estaba de vacaciones en punta del este lo vio jugar y se lo llevo a BS AS. Para muchos de ustedes el idolo de River jugo gracias al beto

  • Se recaudo mas en la fiesta de despedida de Alonso QUE EN LA FINAL DE LA LIGUILLA QUE DSIPUTABAN VELEZ Y BOCA. jajaja que amargo que son estos de boca por favorrr

La verdad es que hay muchas cosas para agragar pero ahora no se me viene a la mente. Lo unico que les puedo decir es que vean el program si es que hay una repeticion es muy rico escuchar a ese flaco. Yo no lo vi jugar pero por todas las cosas que me cuenta mi papa, de como dio la vuelta el solo en la Boca, de como le ganaba siempre a Boca hasta las copa que gano. Yo no entiendo como hay gente que cree que con todo respeto el enzo, Ortega, y etc son mas idolo que este mostruo. Nada mas

bueno, para cambiar un poco con lo de boca campeon y todo eso, les cuento que ayer vi el programa de club d fans en el cual estaba el gran Beto Alonso, y la verdad que recorriendo su carrera se me puso la piel de gallina con algunos datos que tiraron y lo quiero compartir con los que no vieron el programa, por ejemplo

-el objeto que mas quiere el beto es un anillo que le regalo Labruna y que tuene como iniciales en un lado la A de alonso del otro costado la L de labruna y en el medio CARP. La verdad que uno puede pensar que exagera en esas cosas pero al ver como se emociono cuando conto eso no quedan dudas

-Otro dato muy curioso es que al Enzo lo trajo Alonso, estaba de vacaciones en punta del este lo vio jugar y se lo llevo a BS AS. Para muchos de ustedes el idolo de River jugo gracias al beto

  • Se recaudo mas en la fiesta de despedida de Alonso QUE EN LA FINAL DE LA LIGUILLA QUE DSIPUTABAN VELEZ Y BOCA. jajaja que amargo que son estos de boca por favorrr

La verdad es que hay muchas cosas para agragar pero ahora no se me viene a la mente. Lo unico que les puedo decir es que vean el program si es que hay una repeticion es muy rico escuchar a ese flaco. Yo no lo vi jugar pero por todas las cosas que me cuenta mi papa, de como dio la vuelta el solo en la Boca, de como le ganaba siempre a Boca hasta las copa que gano. Yo no entiendo como hay gente que cree que con todo respeto el enzo, Ortega, y etc son mas idolo que este mostruo. Nada mas

Sí, lo vi. Hoy en día cualquier jugador te dice “defendimos esta camiseta con mucho huevo”.

Las palabras del Beto al final del programa fueron: “esta camiseta la defendimos con amor”

¿Qué diferencia no?

El Beto es mi idolo , es el mejor ! no desprecio a ninguno , pero me quedo con el beto …

tal cual

che q programa era???
q canal?
algun link para q lo pueda ver???

graciias!!!

club de fans se llama el programa, creo que en tyc y lo conduce goyco!! ahh no tengo link

listo cne sa info q me diste es suficiente…ya lo voy a buscar para verlo
graciiias!

ES EN ESPN,NO SE SI + O NO
EL BETO LO MAS GRANDE

muy buena informacion

Si lo vi .
Que Grande el Beto

tambien en una de las preguntas era ¿Que preferia el Beto jugar en River o en la Seleccion?

River por supuesto , un groso

el beto si que quiere a river.

el beto es sagrado, gracias beto

Enorme el Beto, pero que no mienta: al Enzo ni lo conocía. Lo trajo el viejo Aragón en el 83 y en ese año el Beto jugaba en Vélez.
Y la despedida yo estuve: hubo 80 mil tipos y en la final de la Liguilla (Bosta-Independiente fue) creo que 50 mil.

Lo vi. Se nota que ama a River.

ALONSO 2009

Si tuvo muy bueno, lo vi ese dia y ayer a la tarde en la repeticion. Un grande el Beto

q groso el beto, un garron q nunca lo pude ver jugar, mi viejo me cuenta cada cosas de el, terrible jugador, es mas si no escuche mal le decian el “Pele blanco”

yo lo vi , que grande el beto .

escuchen la cancion de spinetta - el anillo del capitan betoo

Gracias Beto por tanta gloria

Se dieron cuenta por qué el Beto es lo mas grande que tuvo River? Esa última frase que tiró me hizo saltar lágrimas de emoción. Yo vi toda su carrera, desde que empezó hasta que se retiró. Nadie, pero nadie, le puede llegar a los talones de tanta grandeza que tuvo. Ni siquiera el Enzo (y eso que fue un grande también).
Gracias Beto. Nos diste todo.