se postula o no alonso ?

pregunto ya que no escuche ningun aviso, ni publicitario, ni siquiera de la prensa…¿se postulara?:roll:

pregunto ya que no escuche ningun aviso, ni publicitario, ni siquiera de la prensa…¿se postulara?:roll:

ni idea… OJALÁ

Ojala el Beto es Dios.

No para Presidente, si ocupara un lugar importante junto a Fillol en el futuro Consejo de Futbol cuando asuma Daniel

entonces voto a passarella

no creo. ya esta en el limite para lanzar la campaña. ojala se una junto ocn fillol con daniel

¿POR QUE SI HAY QUE VOTAR AL BETO? (si se postula, ojalá que síiIIIIIIIIIIIIII)

por cosas como ésta:

“Le hice un gol a River y lloré”. Por Norberto Alonso

Conmigo apareció eso de no gritar el gol al equipo de los amores. Ojo: no había visto a nadie “festejar” de esa manera. Lo hice porque lo sentía, fue muy duro hacerle el gol al equipo que mis amores. Eso te lo transmite el corazón, hoy los pibes se venden, juegan tres meses en un equipo, se van a otro y sienten que lo tienen que hacer.

Creo que esto lo tenés que sentir, esto pasa por sentimientos. Por ahí la gente vio cómo uno hizo el gol, los festejos, pero no le importa el después. Me acuerdo que fui a saludarlo al Pato Fillol y me puse a llorar. Del auto a casa tenía una tristeza enorme, mis hijos me miraban. Fue tan triste que lo bauticé como el gol “más triste de mi vida”.

Hoy en día creo que no hay amor por la camiseta. En mi época no había tantas plazas para ser vendido, como Rusia. Entonces, eso hace que hoy en día, por ahí, te identifiques poco con un club.

POR ESO…

NADA DE MAFIAS, NADA DE EUROPEIZAR EL CLUB (ES EL MISMO CHAMUYO QUE USO AGUILAR CUANDO APARECIO) NADA DE EMPRESAS, RIVER ES UN SENTIMIENTO, ES AMOR Y NADA MAS, VAMOS BETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVER TE AMA

Si lo que decis es cierto Palu, lo voy a tener que agragar a lo malo de este 2008.

Por favor, no puede ser, el Beto con Passarella?? no!!!

Un groso el Beto, coincido con lo de que los pibes no se identifican con el club

Ojala se decida. creo que es el momento justo para el idolo mas grande de la historia. VAMOS BETO

no creo, ni siquiera sale a criticar a aguilar…

Yo creo q al beto le daria otro puesto, no el de Presidente, porq a veces no alcanza con sólo amar al club, tmb hay q saberlo manejar. Yo le daria un puesto muuuuy importante, pero no el d Presidente. Ese puesto prefiero darselo a alguien q tenga experiencia y sepa sobre el cargo.

El beto alonso tiene que estar directamente ligado al futbol

Cada ves que el Beto sale a hablar putea a la directiva de arriba a abajo.

es verdad

[quote=“Palu, post:5, topic:65411”]

No para Presidente, si ocupara un lugar importante junto a Fillol en el futuro Consejo de Futbol cuando asuma Daniel

no creo qe con pasarella aunqe ojala este ultimo no venga a RIVER es lo mismo que estos tipos ojala venga gente nueva que uqiera a RIVER

CREO QUE SE VA A UNIR A CASELLI

ahh al final no se postula yo pense q estaba en contra de la candidatura de passarella como presidente

Necesitamos a gente capaz mas que a gente que quiera a River eh…Si se puede las dos cosas, mejor…Pero por el momento prefiero a gente Capaz.

El beto tiene que estar en el club, relacionado al futbol, aunque los muertos de los jugadores no lo deben ni conocer.