feimann hijo de mil pu....bostero logi

:twisted:este feiman hijo de puta recien epeso a bardear a river y como vieron esta juan martin del potro en la bombostera y dijo feiman " se acuerdan que guillermo coria se caso con la camiseta de river" todos dijieron “si” miren como le fue no juega mas al tennis y miren a del potro q es de boca cuantas copas gano y miren como le esta llendo… antes de eso hisieron comunicacion telefonica con el precidente de bodka y le pedia de por fabor qe saque a bodka campeon… y por ultimo mostraron la copa en la mitad de la cancha y dijo “para todos los de river miren la copa por tv”

PERIODISTA HIJO DE PUTA

:twisted:este feiman hijo de puta recien epeso a bardear a river y como vieron esta juan martin del potro en la bombostera y dijo feiman " se acuerdan que guillermo coria se caso con la camiseta de river" todos dijieron “si” miren como le fue no juega mas al tennis y miren a del potro q es de boca cuantas copas gano y miren como le esta llendo… antes de eso hisieron comunicacion telefonica con el precidente de bodka y le pedia de por fabor qe saque a bodka campeon… y por ultimo mostraron la copa en la mitad de la cancha y dijo “para todos los de river miren la copa por tv”

PERIODISTA HIJO DE PUTA

BOSTERO PUTO.

Que Feiman? el facho de C5N? o el pelado musculoso de TyC?

QUE SUERTE QUE TENEMOS
QUE SEMEJANTE PELOTUDO SEA DE BOCA…

dejalo, es un infeliz,
algun dia alguien lo va a embocar por las boludeses que dice…

edito: tal vez sea yo;)

Quique tiene la cabeza quemada por la Papa, además es Quique Felman no Feiman

pero si no existe ese fracasado…

ahora me extraña, c5n no es de hadad?

lindo presidente vamos a tener si gana…

Que se vaya a la mierda… pedazo de puto

En el foro hay muchos con la ideología del camarada Feiman, no creo que se enojen con él…

Feiman… con eso te dije todo.

ahh bue… flor de bostero

Felman pito corto de tanto anabolico.

C5N esta con Infobae por lo tanto es de lo mas bostero que hay, no solo Feimann eh

vale la pena hablar de este insignificante?