Palabras de Pipo

“En la semana el 80% es responsabilidad del tecnico y 20% de los jugadores, y el domingo… es al reves, 80% los jugadores y 20% el tecnico”

Para mi tiene mucha razon… Es decir, dejemos de matar a simeone, rodriguez… son los jugadores los que a la cancha

“En la semana el 80% es responsabilidad del tecnico y 20% de los jugadores, y el domingo… es al reves, 80% los jugadores y 20% el tecnico”

Para mi tiene mucha razon… Es decir, dejemos de matar a simeone, rodriguez… son los jugadores los que a la cancha

obvio que tiene razon

Si la responsabilidad es de los jugadores estamos al horno… y lo peor es que es verdad. A estos jugadores hay que devolverles el alma, son unos pechos frios de mierda, agrandados, soberbios y son lo peor de la historia de River hdp:evil:

y quienes traen a los jugadores? el dt y los dirigentes. Los jugadores juegan como juegan, no podemos exigirles que jueguen mejor de sus posibilidades. Por eso los culpables son los que arman los planteles

Siempre lo dije yo, los jugadores son los que ganan o pierden en un 75 u 80% el resto es del DT

Tiene razón. Yo tenía un tecnico que nos decia: “En la semana el que habla soy yo, despues en los partidos los que hablan y juegan son ustedes mientras yo miro.”

Y como se explica que con el mismo plantel hayas pasado de 1 al 20? Abelairas parecia Pirlo, Buonanotte Kaka, Ahumada Mascherano… y de repente volvieron a la normalidad o les empezo a chupar un huevo todo? con el mismo plantel pasamos de la gloria a la peor humillacion de la historia, puede haber diferencia, un par de jugadores, la suerte… pero 31 puntos??? imposible… cuando a los jugadores les chupa un huevo juegan mal, no porque no puedan jugar mejor…:roll:

Pero si el DT los pide (saco de esta defensa a la inepta dirigencia que tenemos) es porque confìa en sus capacidades basándose en lo que hicieron en sus respectivos clubes. Ahora, si después defraudan, les queda grande la camiseta, se cagan, resultan ser mentiras, jugadores de equipo chico, etc; ahí es otro tema. El Director Técnico tampoco es vidente… Aunque si ve “estrellas” en jugadores falopa…(Oberman :twisted:)

coincido

Lo mismo pense cuan lei el post.
Pero no hay q preocuparse si traemos a roco no nos para nadie:roll:

tiene razon,pero basta de palabras i a demostrar

Si, todo lindo, pero que deje de pedir jugadores para pelear la promoción.

Se cree que está en Platense…

facil
en la semana, todos contentos y felices
el finde, un familiar secuestrado x jugador
van a ver como jueganestos pendejos :twisted::twisted::twisted:

me dio tranquilidad que no halla dicho" voy a jugar al offside como lo hice en chicago,en lanus y en san lorenzo":stuck_out_tongue:

Leí declaraciones muy pero muy criteriosas del chabón, muy maduras y sobre todo CIERTAS. La verdad que empiezo a bancarlo…

y si es la pura verdad…

andate gorosito

[quote=“ASCOABOCA, post:18, topic:65363”]

andate gorosit
[/QUOTE]:lol::lol:clarito como el agua de manantial

Tan rapido esta abriendo el paraguas???..

Firmo y ya le consulto como declarar a su amigo Pumpido :twisted:…