Actualidad Fabbiani...

Noticias sobre Fabbiani…:


[b]“[…] que atraviesa el club rosarino. Fabbiani, con muchos problemas de índole personal, aprovecharía la situación para irse a River o volver a Rumania.[…]”

Fuente: El plantel no es ajeno a los inconvenientes - lanacion.com


“[…] También podría llegar Cristian Fabbiani, viejo conocido de Gorosito, hincha confeso de River y con ganas de mudarse a Núñez. El delantero también es pretendido por Independiente, que ya lo contactó. […]”[/b]

Fuente:
Ciudadano Diario -Pipo llegó a River cantando bajito

______________________________________________________________________________________________________________________

[b][i]A nos que nos ha acostumbrado la Comisión Directiva, no se ilusionemos… hasta que no vean a Fabbiani llendo al Monumental para entrenar.

Saludos.

[/i][/b]

Noticias sobre Fabbiani…:


[b]“[…] que atraviesa el club rosarino. Fabbiani, con muchos problemas de índole personal, aprovecharía la situación para irse a River o volver a Rumania.[…]”

Fuente: El plantel no es ajeno a los inconvenientes - lanacion.com


“[…] También podría llegar Cristian Fabbiani, viejo conocido de Gorosito, hincha confeso de River y con ganas de mudarse a Núñez. El delantero también es pretendido por Independiente, que ya lo contactó. […]”[/b]

Fuente:
Ciudadano Diario -Pipo llegó a River cantando bajito

______________________________________________________________________________________________________________________

[b][i]A nos que nos ha acostumbrado la Comisión Directiva, no se ilusionemos… hasta que no vean a Fabbiani llendo al Monumental para entrenar.

Saludos.

[/i][/b]

Que lindo seria, primero q verga y segundo q dure un par de años

ojala…:roll:

que no venga

ojala… me encantaria, fuera de q es un fenomeno… se q se va a romper el orto por la camiseta…

si la verdad

TE ESPERAMOOS OGROO!!

8|

jaja encima la oracion ya en si te hace pensar mal

Primero…q verga

segundo…q dure un par de años :roll:

lo banco al ogroo!!

:lol: q mal parado quedo aguriver (que no se malentienda el “mal parado”) :lol:

saludos

jajaja

estaria bueno que venga el ogro…
pero si es muy qilombero nose…:S

che me gusta que me informen sobre el ogro fabbiani, porque la verdad que seria muy pero muy buena onda que venga para vestir el manto sagrado.
pero no hay muchos temas de fabbiani ya?

Que lindo que venga, que baje unos kilos, que rinda y que ahi se quede unos años…

Si tiene en el Nuestro River Plate el mismo Exito como en el CFR Cluj y en Newell’ Old Boys Rosario seria Excelente para el Nuestro Club que venga.

Jajajaja todavia me rio del que le puso Fiambriani

que venga

ojala che! por lo menos con huevos de plata!!!.. venite ogroooo!

Acuerdense cuando estaban como locas con el paraguyo salcedo y despues no le hizo un gol a nadie… con el gordo borracho, putaniero y toma merluza de fabbiani va a pasar lo mismo… ademas es preferible que le den lugar a un pibe de inferiores como bou o rios…