¿Qué opinan de Rodrigo Palacio?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te hubiese gustado que Palacio juegue en River?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, lo considero un gran jugador: 48 (50%)
  • No me gusta mucho, pero antes que Falcao, Rosales…: 17 (18%)
  • No, es un pecho frío.: 31 (32%)

Noto que muchos de ustedes lo tratan de pecho frío y de ser un gran errador de goles. De la primera acusación seguro que no, piensen en la cantidad de goles importantes que hizo para Boca, como por ejemplo el que le hizo al Milán en la final del Mundial(y otro que fue mal anulado) o el que le convirtió a Gremio en la final de la Libertadores 2007. Con respecto a la otra, les doy la razón, es un gran errador de goles. Ahora, si no me equivoco, tiene un promedio de gol de 0,4 por partido, es muchísimo para esta época, y más para un jugador que no vive del gol.

En conclusión, a mí me hubiese gustado tenerlo en River.

a mi la verdad no me parece la gran cosa aunque para el futbol argentino le sobra

Me encanta, es un jugadorazo, lesionado y todo entra y hace goles es una lastima, es como el Saviola de River.

que se la morfa.

si igualito…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

es un gran jugador!

para mi es un gran jugador mete goles de importancia , y es muy desiquilibrante quizas erre pero bueno en boca eso es costumbre , miralo a palermo , sin embargo el tipo tiene mas de 190 goles creo…

:lol: Habría que abrir una sección “El diario del lunes” para este tipo de threads…

No, para nada, te juro que no.

Te cito un post mío para acelerar:

En este tópico muchos hablaban mal de Palacio, entonces decidí abrir este thread.

Saludos.

porque no esta la opcion"es un pecho frio pero algo juega"???

un jugador muy rapido y desequilibrante con un muy buen centro pero mala definicion

Lo véo como un Jugador con mucho Talento. Pero prefiero Delanteros como Aguero o Milito.

Pecho.
Típico jugador q juega bien en boca nomás ( y en la Selección… :roll: )

Un gran jugador.

jugador para boca solamente
se va a europa i al año vuelve

es pecho frio sin ninguna duda

contra River NUNCA jugo un partido bien…

he dicho xD

es buen jugador …antes que rosales y cia.

Estoy un poco sorpreso que con el Talento que tiene juegue todavia en Boca Juniors. En Mi Opinion, ha todo ganado en Argentina y deberia ir a jugar a Europa.

Gran jugador

es un pelotudo