Rumor

Bueno tengo a mi tio que es amigo d un famoso dt de primera del futbol argentino,no voy a dar nombre…
Bueno me conto que se reunio con el y le conto que todo era verdad, que el dia que murio Pompilio el estaba acostado con Jesica Cirio…

Esto es de buena fuente…
Asi que crean…

:wink:

Lean i opinen…

Bueno tengo a mi tio que es amigo d un famoso dt de primera del futbol argentino,no voy a dar nombre…
Bueno me conto que se reunio con el y le conto que todo era verdad, que el dia que murio Pompilio el estaba acostado con Jesica Cirio…

Esto es de buena fuente…
Asi que crean…

:wink:

Lean i opinen…

JEJEJ QUE HIJO DE PÙTA!

es un sueño morir asi

me parece qe no le importa a nadie y menos en tribuna
saludos…

tal cual:D

Siempre es, me lo dijo mi tio/amigo/marido de la madre de un amigo/el verdulero que trabaja con alguien conocido, pero que no puedo dar el nombre para no arruinarle la carrera. Esto es la posta ehh

que estupido q sos wacho resentido d mierda, aparte si no crees de ultima no opines cerra el orto. si tenes problemitas no los traigas al foro…

ES CONFIRMADO, YO CONOZCO UN PIBE QUE TRABAJA EN BOCA Y ME LO DIJO.
pero me dijeron que fue con FARRO, no con cirio…

el problema fue que pompilio vivia en provincia(quilmes), y murio en capital, y como llamaron al SAME y lo llevan al hospital mas cercano, Scioli hablo con Macri e inicio una movida para sacarlo de capital

es la posta

yo tengo entendido que con cirio tambien :wink:

que piola morir asi jajaja

Aunq sea verdad…respeto al muerto…

master dijiste lean y opinen y ahora le decis a este no opines… en qe qedamos?? cada uno piensa lo q le aprece no tenemos q pensar todos igual a vos

No, a mi me lo contó la Cirio el otro dia después de garchar… Bueno, me voy al médico porque me duele el cuore!

ya entro a ahorrar para pagarle minimo 10 min a cirio jajajaj

Todos deberiamos morir asi:(

jaja …nunca daba el nombre …no parece creible

no qien dijo q tiene q pensar igual a mi, pero si no cree que no crea,que no cuestione y entre a hacerce el chistosito y el guapo…

Dejen a los muertos tranquilos.

uh si fue asi la mejor muerte

pero tmb hay q respetar a la familia pero bue

un poco de respeto , pompilio era el unico ser q se podia rescatar en ese club