Hasta Central renueva la cancha¡

Taringa! - Conozca cómo será el nuevo Gigante de Arroyito

y nosotros?

Taringa! - Conozca cómo será el nuevo Gigante de Arroyito

y nosotros?

Traigamos a Usandizaga. (?)

Me hace acordar a Corea-Japon 2002.

eso es por la copa america

jaja
hasta q centrall tenga ese estadiiooo…

No creo que puedan agregarle mucha estructura, calculo yo que son terrenos ganados al rio, y si le agregan pesa de hunde todo a la mierda, igual que en River cuando habian tirado la del techo…

Es horrible lo que quieren agregar…

No avives giles, mira que sin papada se pone a reformar el estadio podemos irnos a la quiebra directa.

Por ahi ponen 5 asientos y salen 100 millones de dolares!!! deja que pase esta gestion nefasta y despues pedimos mejoras !

jaja…que gente ignorante!!!DE VERDAD PIENSAN QUE CENTRAL VA A HACER ESE ESTADIO???..POR FAVOR…PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO!!!NO VEN QUE ESE GORDO ES LO MISMO QUE AGUILAR…CENTRAL NO TIENE NI PARA PAGARLE A LOS EMPLEADOS DEL CLUB…PERO DEJA…SIGAN DISCUTIENDO ESTAS BOLUDECES…APARTE!!!PARA QUE ABRIR UN TEMA SOBRE ESOS COME GATOS!!!

está genial esa foto qe hay… de la vista frontal.

Jajaja si , proyecto para el 3040 jaja

aunque quieran remodelar nosotros vamos a seguir siendo EL MAS GRANDE!

Sabias palabras.-

Que ni 1 litro de pintura le ponga hasta que se valla.-

Saludos,.

En ningun lado dice que la van a renovar. Son solo proyectos, que el dia que ejecuten la remodelacion, tienen una base ya. Si eso pasa, va ser dentro de varias decadas. Hoy Central no esta capacitado para enfrentar semejante costo economico. Y no creo q tampoco la AFA le banque la remodelacion en vistas de la Copa America.

Lo que pasa es que ahora sí o sí se vienen todos sentados. Entonces la capacidad se les reduce bastante. No sólo a Central sino a todos los que aún no cuentan con los asientos para todo el público. De estos proyectos van a haber varios. Y muchos estarán tratando de “subirse al tren” de la Copa América para que les den una manito con las obras.

No creo q hagan ese estadio ni enpedo…en Central tambien hay lo re problemas economicos…

Una de las fotos parece un Hotel en Mar Del Plata.

Horrible.

Ojala algun dia podamos mejorar el nuestro.

Al Monumental para cambiarle cara, hay que cambiar todas los asientos de las plateas bajas y pintando las tribunas y ahi te queda perfecto.