Grondona sobornó a Baldassi.

Hola gente! Hace ya un tiempo que leo el foro, pero recién ahora decidí registrarme para comunicarles la siguiente información que me contó mi tío que trabaja en la Asociación de Árbitros del Fútbol Argentino.
Nota: Obviamente voy a reservar su identidad.

Don Julio Humberto Grondona, vicepresidente de la FIFA, sobornó a Héctor Baldassi. Decidió que sea el árbitro del partido del próximo sábado y beneficie a boquita. De no hacerlo, no le permitirá, inventando cualquier boludez, que sea el representante argentino en el Mundial 2010.

Lamentablemente, el triangular está arreglado. El partido del sábado será un robo a mano armada, pero no importa, con Grondona “todo pasa”.

Saludos.

PD: Para armar el fixture del triangular no hubo sorteo alguno, lo decidió Grondona desde su teléfono celular.

Hola gente! Hace ya un tiempo que leo el foro, pero recién ahora decidí registrarme para comunicarles la siguiente información que me contó mi tío que trabaja en la Asociación de Árbitros del Fútbol Argentino.
Nota: Obviamente voy a reservar su identidad.

Don Julio Humberto Grondona, vicepresidente de la FIFA, sobornó a Héctor Baldassi. Decidió que sea el árbitro del partido del próximo sábado y beneficie a boquita. De no hacerlo, no le permitirá, inventando cualquier boludez, que sea el representante argentino en el Mundial 2010.

Lamentablemente, el triangular está arreglado. El partido del sábado será un robo a mano armada, pero no importa, con Grondona “todo pasa”.

Saludos.

PD: Para armar el fixture del triangular no hubo sorteo alguno, lo decidió Grondona desde su teléfono celular.

Veremos que pasa el Sabado.

8|

Decile a tu Tio que vaya y haga la denuncia.

vamos a ver que pasa el sabado. ninguna fuente es segura, hasta que ocurren los hechos.

Creere cuando lo vea. (Aunque con Julito al mando, todo es posible)

JAJAJA!!! Hace años que está metido ahí adentro, y no se quiere quedar sin laburo. Al igual que Baldassi tampoco se quiere quedar sin Mundial.

Y bueno. Entonces no nos quejemos despues de la corrupcion en el futbol. Si nunca nadie hace nada.

Igual veremos q ocurre el sabado. Otra persona comento que la bosta no sale campeon, porque a Riquelme le salio un doping positivo. Cuentos de este tipo siempre hay aca en el foro.

Tengo entendido que nunca fue sorteado para ir al control…

No va a hacer falta que Baldasi lo beneficie, San Lorenzo juega su 3er partido en 6 dias, con eso alcanza.

no fue riquelme…
a gago supuestamente le habia dado positivo un doping y por eso boca (supuestamente) no puede salir campeon por 3 años nose que…

puro humo!

Grondona negó irregularidades en el sorteo

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó que hayan existido irregularidades en el armado del Triangular que definirá al campeón del Apertura de Primera División entre Boca, San Lorenzo y Tigre.

Para Grondona, únicamente el azar determinó la suerte de Boca, San Lorenzo y Tigre en el certamen final, cuyo programa de ninguna manera fue “armado” por los dirigentes.
En otro orden, el máximo dirigente del fútbol argentino se mostró otra vez dispuesto a reunirse con Oscar Ruggeri, pretendido por Diego Maradona como ayudante en la Selección.
El sorteo es un tema que dio y sigue dando que hablar desde el momento en que no pudo ser televisado, lo que generó suspicacias.

Era obvio no iban a decir “si hubo irregularidades” jaj

si hay tantas sospechas, porque seguimos en esto no?

de la casa de aguilar vamos a la de grondona (?)

Si siempre pasa lo mismo:confused:

Hay que coparle la ferreteria que tiene el viejo.

jajajajaja, genial :lol::lol:

Menos hincha de river este que…