que vuelvaaaaan!

A mi me parece q tienen q volver todos los ex river q son splentes en europa y van a calentar el asiento del banco de suplentes, porq ni entran.
uin ejemplo q alguien q tiene q volver y dejar de renovar contratos o buscar ekipos es crespo flaco tas forrado en guita volve al club q amas
y esos en europa que son suplentes de suplentes vuelvance tienen la vida hecha ya

yo si fuera jugador de primera me iria unos años a europa a ganar plata y tratar de ganar campeonatos y despues volveria a river q es lo q amo

bue no se, q opinan?

A mi me parece q tienen q volver todos los ex river q son splentes en europa y van a calentar el asiento del banco de suplentes, porq ni entran.
uin ejemplo q alguien q tiene q volver y dejar de renovar contratos o buscar ekipos es crespo flaco tas forrado en guita volve al club q amas
y esos en europa que son suplentes de suplentes vuelvance tienen la vida hecha ya

yo si fuera jugador de primera me iria unos años a europa a ganar plata y tratar de ganar campeonatos y despues volveria a river q es lo q amo

bue no se, q opinan?

a mi tamb m parece,pero x un echo de q quieren estar bien en cuestiones monetarias,no les importa lustar el banco de suplentes,x la gloria no creo q vuelvan,i si vuelven ya ni acen la pretemporada,vuelven para star en la argentina i si es en algun club mejor

La mayoria tiene contratos muy altos en Europa, por lo que River no puede pagarlos en este momento. La pasión por la camiseta ya casi no existe por parte de los jugadores, y encima venir a River en estos momentos, y con esta dirigencia es casi como arruinarse la carrera.

idem

si ya lo se pero son unos pelotudos porq no les va a alcanzar la vida para gastarlo, salvo q sean como maradona y lo gasten en falopa

el tema es que river nunca podria igualar lo que pagan alla en europa, y muchos tampoco se quieren volver supuestamente por la dirigencia.

mas claro echale agua

Nosotros ya dormimos con dalessandro y Solari…si no compraramos tanto falopa por lo menos a alguno de calidad podriamos traer.

Que bien que anda Solari…es una garantia en el complicado lado izquierdo,no abundan buenos jugadores en ese puesto.Y pensar que aca hay pibes que idolatran a Abelairas :confused:

nadie quiere volver por la dirigencia
si tuvieramos una mejor
volverian crespo, saviola, aimar, angel etc…
como sigo pensando
river no va a volver a ser grande
hasta que el gordo se valla

Con esta dirigencia no vuelve nadie !!!

cuanta huevada junta

sería lindo pero a river no viene nadie.

yo soy uno de esos… el tipo tiene panorama, toque, algo de quite, y una pegada dep uta madre… claro q para mi edberia jugar de doble 5, con otro con mas quiite (como Pirlo en Milan e Italia…) y no de 11, para eso le falta mucho recorrido…

crespo no vuelve porque la mujer y las 2 hijas son italianas, y no quieren venir a vivir aca… y no las culpo… y ademas, lo siguen buscando equipos importantes de Europa, como el Real Madrid o la Roma…

pero si, ojala q vuelva algun dia :slight_smile:

SOLARI, PLACENTE, DALESSADRO
tendrían que haber vuelto a river

pero por CULPA DIRIGENCIAL no vinieron

DE LOS OTROS NO PENSÉMOS
CADA UNO CUIDA SU VIDA Y SU BOLSILLO…

LOS QUE ESTAN EN EUROPA POR ALGO ESTAN…
NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS
CON COSAS QUE SE NOS OCURREN A NOSOTROS COMO HINCHAS
PÈRO NO TIENEN QUE VER CON LA REALIDAD…