Mapa de la inseguridad.

Vi un comercial y me parecio util postearlo. (si va en actualidad nacional muevanlo,perdon)

Este mapa está hecho por y para la gente. Cada víctima o testigo de un hecho de inseguridad, podrá reportarlo aquí, ese dato servirá para prevenir otros delitos. Esta no es una denuncia policial/judicial.

Si querés ingresar tu caso por teléfono llamá al 0800-7778-MAPA.
Esta línea no es el número de emergencia 911, ni reemplaza la denuncia policial/judicial.

								[b]Siempre es importante que hagas la denuncia policial/judicial[/b].               

pagina web. Mapa de la Inseguridad

es util la informacion lastima que no sirve de mucho, solo donde ocurren los hechos.

Vi un comercial y me parecio util postearlo. (si va en actualidad nacional muevanlo,perdon)

Este mapa está hecho por y para la gente. Cada víctima o testigo de un hecho de inseguridad, podrá reportarlo aquí, ese dato servirá para prevenir otros delitos. Esta no es una denuncia policial/judicial.

Si querés ingresar tu caso por teléfono llamá al 0800-7778-MAPA.
Esta línea no es el número de emergencia 911, ni reemplaza la denuncia policial/judicial.

								[b]Siempre es importante que hagas la denuncia policial/judicial[/b].               

pagina web. Mapa de la Inseguridad

es util la informacion lastima que no sirve de mucho, solo donde ocurren los hechos.

Te faltó poner [Aporte] :smiley:

lo acabo de verr :xd:

ta bueno,che

jajajaja este no fue un aporte mañana les va otro.:mrgreen:

Ya pusé una que me pasó a mi hace un par de meses que me amenazaron con pegarme un tiro (terminé tirandome de cabeza a un colectivo en movimiento para zafar)…

Lo curioso es que en el mismo lugar a otra persona le paso algo similar con una persona de caracteristicas similares… Debe ser el mismo hijo de mil puta…

a mi gracias a dios estos hijos de PVT@ no se me acercan. imaginate una mole de 1,90, 3 kilos de pelos , y ensima un torso como el de cabañas,

alta descripcion mia! jajja

Se acabó la joda para Jusiticiaxgonzo…

Mientras sirva, bienvenido…lo que pido es que nadie intente sacar una tajada política por ello. Es miserable hacer campaña desde el dolor y la necesidad, algo bien típico de nuestra nefasta y vendepatria clase dirigente!-

:lol::lol:

ya me imagino una tilde.

Denunciante: ari
…me ataco con insultos y palabras que no comprendo…
…y me ha robado las zapatillas…dice ser de un foro…
…y tenia una gorrita con con :cry::cry:

JAJAJAJAJ!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy interesante

me parece una boludez el mapa…
ya le estan avisando a los chorros donde falta afanar
es increible…

y la bandera tambien :lol: