Bambino Pons: Verguenza Periodistica

No se si vieron la transmisión del domingo de Boca - Color en Fox. Yo, lamentablemente, si. Era apestosa la manera de relatar de este seudo periodista. Cada vez que boca pasaba mitad de cancha empezaba: “Pase a Riquelme y el cuarto de Boca”, “Centro de Ibarra y gol de Boca” “Remate y cuarto de Boca” … Era insoportable…

Yo no se que se piensa este tipo, relatando es horrible, le pone apodos a los jugadores o directamente le saca mano (cuando relata Inglaterra sobre todo) … Yo digo ¿Por que no se mira un poco al espejo?..

En resumen: Bambino Pons = Verguenza Ajena …

No se si vieron la transmisión del domingo de Boca - Color en Fox. Yo, lamentablemente, si. Era apestosa la manera de relatar de este seudo periodista. Cada vez que boca pasaba mitad de cancha empezaba: “Pase a Riquelme y el cuarto de Boca”, “Centro de Ibarra y gol de Boca” “Remate y cuarto de Boca” … Era insoportable…

Yo no se que se piensa este tipo, relatando es horrible, le pone apodos a los jugadores o directamente le saca mano (cuando relata Inglaterra sobre todo) … Yo digo ¿Por que no se mira un poco al espejo?..

En resumen: Bambino Pons = Verguenza Ajena …

jajaja te cayó mal el tipo, digamoss…
no sée, yo no lo veo…

pd: y arreglá, fue voka - colón :stuck_out_tongue:

Me acuerdo cuando relataba partidos del futbol Ingles:

Forever and ever Robert Pires…
Ruud Van Nistelrooy laralalala…

:lol:

Independientemente de eso, ese tipo es un mamarracho. Se le pasó su cuarto de hora con las cancioncitas, y ahora en vez de “mediocre y simpático” es nada más “mediocre”. Bueno, por eso tiene el puesto que tiene…

jajajajajajjaja;)

angeli,angeli,angeliiito,lalaralalara

A mi me resulta bastante desagradable cuando se refiere a las cualidades estéticas de los jugadores…

No sólo por eso, sino porque representa todo lo negativo que puede tener como característica un periodista: excitista, falto de análisis, bruto, sin léxico, defensor a ultranza del mal juego y de conseguir las cosas por intermdio de cualquier artimaña, etc.

Justo un amigo me había contado de ésto jajaja.
Es un pelotudo.

jajaj muy buena esa, hace unos años yo cantaba siempre una que le hizo a angel

Angeli…angeli…angeliiiiiitooo laralalalalala

Que pelotudo es este tipo, no sólo por eso, sino también por la forma de cantar los goles.:roll:

no me quedo muy en claro si te cae bien o no…:smiley:

tenes razon es insoportable

Es insoportable, ademas ¿A alguien le gustan los cantitos de los goles? Nunca escuche a nadie que le gustara, si tiene un poco de dignidad que renuncie.

Impresentable = Bambino Pons

Tenes razón, yo ensima me lo tengo que bancar viendo la premier league, que mal que relata los goles dios…

Se confunde y bastante a los jugadores.
Aparte es hincha de San Lorenzo.
Se le paso el cuarto de hora con la novedad de cantar los goles.
El mejor relator, lejos, es Mariano Closs. Mas alla de ser una mierda de persona, como relator no tiene competencia.

A mi no me cae bienn, y me parece un pelotudoo cuando se pone a cantarr, a la ves me cago d la risa de los papelones qe hace.

Es muy insoportable relatando

Es un mamarracho

jaja es un cago de risa… no pegan las canciones ni nada… jaja tiene la posta relatando futbol ingles…
lo prefiero antes que al bobo de closs y su comentarista niembra… antes que a walter nelson y fabri que se nota que hace 20 años no juegan al futbol, y antes que al que transmite por canal 7, la television abierta

Ah y me hicieron acordar, ¿Porque es que dicen que Closs le pega a las mujeres?