Un anti Aguilar menos

Hoy Liberman se despidio de su programa de radio. El tipo siempre se mostro en contra de Aguilar

Se va de la Red por culpa del bostero de Closs.

Sin ser un enamorado de el tipo como periodista, me parece una lastima que el tipo se quede sin programa de radio, el tipo cada tanto hablaba mal de Aguilar

Su lugar lo va a ocupar ni mas ni menos que el bostero de Closs, fanatico de la gestion de Aguilar.

Espero que pueda conseguir laburo dentro de poco

Hoy Liberman se despidio de su programa de radio. El tipo siempre se mostro en contra de Aguilar

Se va de la Red por culpa del bostero de Closs.

Sin ser un enamorado de el tipo como periodista, me parece una lastima que el tipo se quede sin programa de radio, el tipo cada tanto hablaba mal de Aguilar

Su lugar lo va a ocupar ni mas ni menos que el bostero de Closs, fanatico de la gestion de Aguilar.

Espero que pueda conseguir laburo dentro de poco

Closs es fanático de la “gestión” Aguilar porque es re-contra bostero (declarado).
Libermann creo que ya arregló con otra radio.

A Closs hay que llamarlo a la radio para putearlo, es un reverendo sorete, una hora por semana le dió a Aguilar para que empleara libremente su retórica en sus monólogos.

closs, bostero HDMP!!!
das asco!

Pero se va para trabajar en otra radio, o lo fletearon como al chavo fucks??..si mas vale este closs bostero de mierda, q siempre le da un espacio al gordo en la radio, para q hable boludeces, diciendo entre tantas cosas q dijo, q era un “presidente honesto”…gordo sorete caradura…y closs bostero de mierda!! asco das!!..segun lo q se dice, ES HINCHA DE RIVER LIBERMAN NO??:confused:

Tenia contrato hasta 2011 y se lo recindieron

Tenia una oferta de hadad y como La Red no se definia le tuvo que decir que no

El colorado Liberman es otro periodista mas salido de la escuela de Araujo y Niembro,todos complacientes con el poder de Afa ,si los viera el maestro Dante Panzeri !

Closs…pelotudo de mierda…habla bien mogolico…
Ojala volviera la parodia del equipo deprimente que gastaban al chancho de niembro y a Marianiten Closs

liberman es insoportable…pero buen mientras siga aguilar, si habla mal d el, q siga un tiempito mas

La Zanahoria muffaaaaa

Closs me da asco, como persona como periodistas y como ser humano.
Liberman tambien, asi que estoy desconcertado, no se a quien putear primero…pero bueno vamos por orden alfabético.

Closs: HIJO DE PUTA.
Liberman: HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!

Saludos.

Tres cosas bien diferentes :lol:

Te faltó: como sujeto, como hombre, como individuo, como ente, como tipo…

Closs es de Vélez, te lo aseguro. Conozco a un compañero de la secundaria de él… que hable bien de boca por platita es otra cosa

Lo ultimo q me entere es q Liberman se iba por Closs, tal vez se vaya a Del Plata con Niembroo X(

Igual es sabido que en el ambiente periodistico al Colorado hay muchos de sus colegas que no lo bancan por su pedantería y soberbia…

Cuando los mierdas salieron campeones de la ultima libertadores Closs dijo “Roman, por favor no te vayas los hinchas te necesitamos”

me parece un periodista respetable Liberman

Liberman es del palo de los Niembro, no nos engañemos.

nunca me disgusto liberman