Impresionante!!!

Muchachos, lo de hoy fue increible. no iba hace mucho de visitante, es una locura.
los de estudiantes no lo podian creer, nadie lo podia creer. una verdadera fiesta
que bien que me senti cantando canciones de apoyo al equipo. hubiese venido barbaro un “se va a acabar la dictadura de aguilar”, pero eso lo arreglamos el sabado que viene

Muchachos, lo de hoy fue increible. no iba hace mucho de visitante, es una locura.
los de estudiantes no lo podian creer, nadie lo podia creer. una verdadera fiesta
que bien que me senti cantando canciones de apoyo al equipo. hubiese venido barbaro un “se va a acabar la dictadura de aguilar”, pero eso lo arreglamos el sabado que viene

Ya hay 3 temas, por que abris otro?

Dejalo al pibe que se exprese tranquilo.

ON : Bien ahi amigo , creeo qe todos sentimos lo mismo.

jaj, es verdad. candado!

tenes razon boludo!!!
sabes que tendria que hacer? abrir temas que hablen de canciones de cumbia.
o no, sabes que? no abrir ningun tema. nono, mejor no, no hacer nada. asi gente como vos no me dicen que tema tengo que abrir y cual no.
que ORTIVA DEL AGUJERO NECIO DEL ORTO QUE SOS CHABON!!! vigilante! dejame abrir un tema que resalte lo impresionante que fue el aliento, a diferencia del otro que ya hay abierto que se llama “aliento vs estudiantes” que es el que se abre siempre despues de un partido, y deja que sino corresponde, venga un moderador y lo cierre. te parece que estoy invadiendo tu espacio con mi tema porque ya hay demasiados? te la pongo asi: vos invadis mi espacio porque el tema que yo hice me lo contestas con algo que no corresponde. okey?

dios, la puta madre