Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

Escribo este mensaje porque la verdad ver lo que paso en el ultimo partido fue lamentable…

River quedo ultimo…si UILTIMOS…por primera vez en su historia y estos mercenarios como si nada…termino el partido y ellos saltando, festejando, la verdad no se que…
Solo pido a los hinchas comunes que nos demos cuenta de que estos tipos que no les importa si River sale ultimo, se va al descenso…no les importa nada…es asi…y le pido a los hinchas en serio que nos demos cuenta de eso…
A ver si entienden lo que quiero decir…porque se que algunos van a saltar con que soy un amargo y esas cosas…yo lo que digo que river al ser grande…muy grande siempre tiene que acompañar al equipo y llenar canchas…pero no hacer la vista gorda como quieren estos mercenarios y su jefe…aguilar y cia…que los hinchas comunes hagamos y no quejarnos como cada vez que un hincha en serio levanta la voz contra la dirigencia aparecen estos tipos tapandole la boca…

Espero que entiendan mi mensaje porque la verdad que hoy senti verguenza…viendo que River quedo ultimo y termino el partido y aplaudian y saltaban…

Bueno saludos…y aguilar te deseo lo peor pedazo de forro…igual a todos los que lucran con river

Pd: moderadores si piensan que este no se puede escribir por lo de la barra y eso…cierrenlo…
y a los que seguro algo me van a decir…digan lo que quieran este es mi pensamiento y creo que el de varios…
A mi como hincha en serio me preocupa mas la situacion de river y no el aliento…

Escribo este mensaje porque la verdad ver lo que paso en el ultimo partido fue lamentable…

River quedo ultimo…si UILTIMOS…por primera vez en su historia y estos mercenarios como si nada…termino el partido y ellos saltando, festejando, la verdad no se que…
Solo pido a los hinchas comunes que nos demos cuenta de que estos tipos que no les importa si River sale ultimo, se va al descenso…no les importa nada…es asi…y le pido a los hinchas en serio que nos demos cuenta de eso…
A ver si entienden lo que quiero decir…porque se que algunos van a saltar con que soy un amargo y esas cosas…yo lo que digo que river al ser grande…muy grande siempre tiene que acompañar al equipo y llenar canchas…pero no hacer la vista gorda como quieren estos mercenarios y su jefe…aguilar y cia…que los hinchas comunes hagamos y no quejarnos como cada vez que un hincha en serio levanta la voz contra la dirigencia aparecen estos tipos tapandole la boca…

Espero que entiendan mi mensaje porque la verdad que hoy senti verguenza…viendo que River quedo ultimo y termino el partido y aplaudian y saltaban…

Bueno saludos…y aguilar te deseo lo peor pedazo de forro…igual a todos los que lucran con river

Pd: moderadores si piensan que este no se puede escribir por lo de la barra y eso…cierrenlo…
y a los que seguro algo me van a decir…digan lo que quieran este es mi pensamiento y creo que el de varios…
A mi como hincha en serio me preocupa mas la situacion de river y no el aliento…

Son lacras

Sos lacra

SOS UN NEGATIVO Y SIN PASION!!! POR Q DICE “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS” ESTAS DEMOSTRANDO Q SOS UN HINCHA DE LAS BUENAS Y NO LAS MALAS !!!

MUCHACHOS Q MEJOR IR ULTIMO PERO SEGUIR FESTEJANDO LA PASION !!! DEMOSNOS CUENTA!!! HAY Q DEMOSTRAR LO HINCHA Q SOMOS EN LAS BUENAS Y MALAS!!!

Capo, el 20 hay una manifestacion en contra de Aguilar, me imagino qeu vas a ir, ¿o no?

a vos pendejito te contesto esta vez y nada mas…yo a vos no te insulte y no entres al tema y listo pendejo…

dejate de hinchar las pelotas, cuando no estaban, todos lloraban, ahora los putean.

si viviria en capital iria seguro…eso no lo dudo…pero estoy en rosario…y no me es gratis ir…

listo loco no les gusta el tema no entren o no opinen…

Bue, no puedo opinar acaso?
Al igual que vos podes insultar a ellos, se te puede insultar a vos…
salvo que quieras insultarlos en la cara… no see, si vos queres
y lacra no lo tomo como insulto

JAJA CHAVON !! SI SOS HINCHA DE VERDAD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TENES Q ESTAR!! NO HAY OTRA

todo bien con alentar eso demuestra la clase de hinchas q somos pero tmb hay q hacerles sentir el descontento a estos giles, hacerles sentir el fracaso q cometieron como para “despertarlos” porq si no es como si nada y eso tampoco esta bien, si algo nos caracterizo siempre fue la exigencia por el buen futbol

Fuiste a la cancha? vos que sos hincha en las buenas y en las malas?

TOTALMENTE

exacto…

eso mismo digo yo…pero parece que nadie quiere entender…

eso es lo que me sorprende, como muchos estan felices por respetar la puta cultura del aguante. cada vez mas, el hincha de river adquiere mentalidad de equipo chico. el proximo campeonato vamos a salir quintos y vamos a estar felices, realmente, somos pelotudos, mas lla de como destruyo aguilar al club.

Yo entiendo la postura de este pibe, me parece que a Aguilar le importa dos huevos si vamos últimos o no, si total con tres partidos que se ganan los giles vuelven a alentar, la cancha se llena y vamos primeros en recaudaciones y entradas vendidas…saben quien hacía y decía eso? los bosteros en la década del 80, para ellos la 12 era lo mejor que tenía el club…y se mataban entre ellos…cantaban canciones para ellos, el club estaba fundido, compraban jugadores que le hacían goles, tenian el plantel lleno de muertos, no sacaban un jugador decente de las inferiores…parece que tambien hablo del período de Aguilar, no?..
Yo no digo que no se siga al equipo, pero alguna vez y por dignidad, no debiera ir nadie, así se dan cuenta de las cagadas que hacen…
El campeonato de la hinchada no existe, sólo existen los campeonatos por puntos que juegan los jugadores.

Una cosa es gritar y cantar otra cosa es estar feliz
ME PARECE
pero bue segun alguno por aca soy un pendejito
asique no lean lo que escribo
total
GRACIAS :wink:

ANTES se enojaban que en las malas se puteaba y todo encima se quejaban de que la barra no estaba.

AHORA la barra esta con todo, EN LAS MALAS NOO SE INSULTA y encima se siguen quejando.

ya fue loco penseemos en el 20 de diciembre
y espero que todos los que putean por aca VALLAN EH

a ver si entendes pibe, te lo digo bien. aca el tema no es alentar por alentar, yo banco al equipo hasta cierto punto, el hincha de river se caracteriza por ser exigente con sus jugadores, pero no podemos estar felices por salir primeros en recaudaciones y ultimos en la tabla, es una verguenza, mas alla de que me jodan los bosteros o no.
es corta, NO PODEMOS ESTAR FELICES POR ESTO, CARAJO QUE NO ENTIENDEN?