Proyecto a futuro

hola estoy viendo el partido de huracan velez y me puse a ver a la figura del partido un pibe q se llama Pastore salio de talleres de cordoba y ahora esta en huracan y tiene una forma de jugar que me hace acordar a lucho gonzales no digo de traerlo ahora para ser titular pero como proyecto a futuro podria servir dejarlo en huracan un tiempo mas y despues traerlo ya q condiciones tiene y ahora no saldria tanto o al menos comprar un porcentaje para ver si sigue creciendo futbolisticamente no se si alguno lo tiene visto y q opinan

hola estoy viendo el partido de huracan velez y me puse a ver a la figura del partido un pibe q se llama Pastore salio de talleres de cordoba y ahora esta en huracan y tiene una forma de jugar que me hace acordar a lucho gonzales no digo de traerlo ahora para ser titular pero como proyecto a futuro podria servir dejarlo en huracan un tiempo mas y despues traerlo ya q condiciones tiene y ahora no saldria tanto o al menos comprar un porcentaje para ver si sigue creciendo futbolisticamente no se si alguno lo tiene visto y q opinan

Mira, con Aguilar todo es mufa, podemos traer a Ronaldo, Kaka y asi seguir nombrando jugadores y sera mas de lo mismo, no digo que Pastore sea un mal jugador…

Pero no lo pido para el clausura 2009 sino para el apertura 2009 osea darle un campeonato mas en huracan pero asegurandonos desde ahora el pase

Buen jugador,juega simple

A mi me gusta como juega Pastore!

Contra nos tb la movió.

y nosotros tenemos las mejores inferiores del pais se supone, que mejor proyecto a futuro que apostar por eso??

presi es verdad q hay q fijarnos en las inferiores nuestras pero no x eso no podemos buscar y apostar x jugadores d otros equipos xq si solo nos fijariamos en las inferiores nuestras nunca ubieramos disfrutado del principe del matador entre otros jugadores q vinieron d afuera

comprar jugadores a futuro con aguilarcha es imposible no haria eso ni ahi yo creo qe es lo mejor no lo digo por ese jugador no lo trengo muy bien visto pero comprar a futuro puede ser bastante bueno

BASTA DE JUGADORES FALOPA!!!

lo regalo a Augusto al globo por este pibe

es verdad loco, si ya tenemos muy buenas inferiores, esos jugadores lo q hacen es tapar a los que van creciendo en el club. Si vas a comprar compra a uno que sea garantia, experiencia, temple, voz de mando que es lo que nos esta faltando.

realmente me encantaria que river liquidara a estos muertos cancelara su pasivo y arme un proyecto con pibes del club…pero esos ciclos hay que sostenerlos en el tiempo y con un mercader que te vendera al primer pibe que insinue algo en un partido no se puede. hay que llegar como se pueda al fin del ciclo aguilar y despues quizas si.

el enzo y salas eran proyectos a futuro?? no, entonces no podes comparar…
y al que dijo que con aguilar no puede tener proyectos a futuro, en una epoca lo intento con lucho gonzalez y oberman (y el que dice que oberman era un muerto, venia rompiendola en argentinos y en el mundial sub 20 tambien, no rindio que es distinto)… ahora esta en la onda regalar jugadores para quedarse con plata, pero en algun momento intento…

proyecto a futuro solamente es para clubes chicos.esto es un equipo grande y hay que salir del pozo ya…estamos cada dia peor.

lo expulsan cada dos fechas

es bueno

Acá los de la T se la quieren cortar…

Tiene una sola expulsion en su carrera, de que carajo hablas??.Como tocan de oido algunos eh.

Juega bien Pastore, contra River el primer tiempo la rompio, lo tengo de suplente en el grandt :confused:

es un buen jugador, yo tambien lo pense.