Repatriemos ya a Conca!!!

ya que para mi lo de ortega es casi un hecho, que tenemos a buonanote y a mauro diaz, y ensima querian traer un enganche, por q en vez de traer a gallardo q ademas de ocupar un cupo hay q pagar no traemos a conca q es gratis y como se finaliza el contrato no ocupa ningun cupo.

La verdad para mi seria una estupidez venderlo por 2 millones como pedian los brasileros, si tanto lo quieren que pongan minimo 7 u 8, si fue figura en su club. no vendamos ante la primer oferta, Me duele decirlo pero aprendamos un poquito de voca que vende a cualquier muerto a mas de 5 millones.

Yo soy partidario de repatriarlo, pero si lo quieren vender vendanlo Bien. Ademas ya demostro que puede jugar en river y que todavia puede crecer mas si le ponemos al lado a jugadores de buen pie.

ya que para mi lo de ortega es casi un hecho, que tenemos a buonanote y a mauro diaz, y ensima querian traer un enganche, por q en vez de traer a gallardo q ademas de ocupar un cupo hay q pagar no traemos a conca q es gratis y como se finaliza el contrato no ocupa ningun cupo.

La verdad para mi seria una estupidez venderlo por 2 millones como pedian los brasileros, si tanto lo quieren que pongan minimo 7 u 8, si fue figura en su club. no vendamos ante la primer oferta, Me duele decirlo pero aprendamos un poquito de voca que vende a cualquier muerto a mas de 5 millones.

Yo soy partidario de repatriarlo, pero si lo quieren vender vendanlo Bien. Ademas ya demostro que puede jugar en river y que todavia puede crecer mas si le ponemos al lado a jugadores de buen pie.

Coincido

coincido plenamente antes q gallardo traigamos a conca

sisi coincido…es mas ,no hay que coincidir, es obvio q hay q hacer eso!!!no seamos boludos!!!

toda la vida

adhiero.

dale, yo le pago el vuelo y el remis de ezeiza a nuñez. y todo listo.

y si empezamos a juntar plata para q traigan a c.ronaldo como hicieron con conca en brasil?:twisted:

coincido, donde hay q firmar?

Habria que canjearlo por 200 cajas de garotos, para sortear en los entretiempos del proximo torneo, es una buena inversion e hinchas contentos.

Adhieeeeeeeeroooooooo

seria lo ideal, pero esta aguilar de presidente, compramos a cualquier burro en 10 millones y vendemos los nuestros en 1 millon

si, estaría bueno que venga conca… encima en el fluminense no jugaba de enganche asi que podría ir tirado por la izquiera para acompañe a buonanotte u ortega…

antes que Garcardo que vuelva Conca

despues viene conca, no rinde como lo esperabamos y nos lo queremos sacar de encima al toque.

Antes que garcardo cualquiera…

está perfecto tu análisis

pero acordate de nuestra dirigencia. . … . . . .

No se vence nada el prestamo…el prestamo se vence en Junio y si lo qeres traer, te va a ocupar un cupo, como es el caso de Ortega…yo por la tramoya de venderlo por 2 millones de euros (q el fluminense si puede pagar, eso de q no lo puede pagar es mentira, ofrecia hace 3 meses 7 palos verdes por Datolo, no va a poder pagar 2 millones de euros por Conca?) y comprar a Pablo Guiñazu, un jugador con garra, marca, despliege en el ataqe…este es el tipo de jugadores q necesita River…GENTE CON SANGRE!!

Me gustaria ver a Conca aunque sea una vez en River, no me quiero quedar con el “pudo haber sido”.