si vuelve Ortega , les gustaria mauro diaz de titular??

bueno aca les dejo mi opinion :stuck_out_tongue:

ya vieron en el semestre pasado (rivercampeon clausura2008)

con ortega i buonanotte jugando juntos q la rompian los 2 i el enano tmb (cosa q sin el burrito ahora ta jugando re mal)

weno me pregunta es

si les gustaria ver un ortega mauro diaz… :stuck_out_tongue: ojala q sea asi para el 2009 tiene el re futuro el chico ese

un saludo

edito: igual ai que ver porq capas vuelve gallardo… ai que ver igual un saludo

bueno aca les dejo mi opinion :stuck_out_tongue:

ya vieron en el semestre pasado (rivercampeon clausura2008)

con ortega i buonanotte jugando juntos q la rompian los 2 i el enano tmb (cosa q sin el burrito ahora ta jugando re mal)

weno me pregunta es

si les gustaria ver un ortega mauro diaz… :stuck_out_tongue: ojala q sea asi para el 2009 tiene el re futuro el chico ese

un saludo

edito: igual ai que ver porq capas vuelve gallardo… ai que ver igual un saludo

Si se va Buonanotte Mauro Diaz tiene que tener muchos mas minutos, no se si de titular pero ser un cambio cantado, al igual que Strahman, Chamorro, Nico Palacio, Fernandez…

ortega y gallardo y bounannote titulares y mauro de suplente

mavaleeeee

diaz-------ortega-----buonanote
o
gallardo

hay que darle mas minutos al pibe ese.

Diaz demostró tener más personalidad que el enano, no olvidemos que a ese pibe lo pusieron en un equipo asqueroso y sin embargo siempre intentó jugar lo que pasa que con esos compañeros que te devuelven un ladrillo hasta el Maladroga del '86 no podría jugar. El pibe me gusta y a pesar de su corta edad YA hay que ponerlo en este torneo al menos 1 tiempo.

uhh q bueno estaria, mucho buen pie

faltaria un delantero q valga la pena arriba, ese falca ya no la mete ni en el arcoiris, y abreu bue…

de salcedo ni hablo

Mauro Diaz es más media punta que enganche. Tiene muy buen pase, simplifica todo y es un excelente jugador a tener en cuenta, creo que no es necesario que sea Buonanotte O Mauro Diaz.
Tranquilamente pueden jugar Ortega con buonanotte y Mauro Diaz como asistidor de algún 9 goleador que realmente nos falta, aunque estaría bueno que se destape falcao definitivamente y clave 20 goles.

tendrian q mantenerse los 3 en River,si m gustaria

Hay que darle bastante rodaje a Mauro, es bueno el pibe.

Ortega-Gallardo-Buonanotte

Para el segundo tiempo Mauro

ortega +10 que el burrito acapare todos los flashes y las presiones, qe los demas sean pibes o no jueguen sin responsabilidades… como en el clausura 2008, no le puedeen dar la responsabilidad de conducir a river a un pibe de 20 años como buonanote o mauro diaz… teniendo al burro al lado juega cn menos presion y ademas q el burro al lado es garantia d un enganche diabolico o un pase en cortada qe te deje mano a mano, cosa q este campeonato no hizo ni un solo jugador… vuelve ortega y vuelve el buen futbol a river, ojala!

depende como juguemos

si hay una linea de 3 como este año puede ser

ortega_ennano_diaz

abreuuu

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a full

Jajaja vo so loco? Pipo NI EN PEDO juega con 3 enganches titulares… sabes cuánta gente tendría q sacar de atrás sino? (desde ya, no me gusta gorosito, me parece un toque defensivo)…

Dupla de ortega con gallardo!!!
Estaria fenomenal!!
Hay q ver si buona se queda!!!
Sino q tridente se armaria!!

Si viene Gallardo va ser casi imposible…ademas todavia le falta a este pibe eso quedo demostrado en los partidos que jugo,para mi le falta,pero si Buonanotte se va o no rinde, ahi puede estar la chance para este pibe.