Refuerzos (d'alessandro y gallardo)

Gente, en base a lo que dijo el Tolo (lo que salio en Ole) me di cuenta que si se halba de que viene Gallardo o D’alessandro (como se hablo en su momento que venia el tolo o Ramon) es solamente para tapar cosas, como para desvair la atencion en que estamos ultimos y demas. YA NO ME ILUSIONO NADA, MIL VECES SE HALBO DE QUE VENIA RAMON O QUE VENIA D’ALESSANDRO ANTES O AHORA, LA VERDAD, YA NO CREO NADA
Ojala me equivoce, pero no creo que vengan ni d’alessandro (PIENSEN QUE INTERNACIONAL PAGO 6 MILLONES DE EUROS Y ENCIMA SALIO CAMPEON Y LA ROMPIO, COMO mierda vamos a hacer para comprarlo??) ni gallardo (que te lo pintan con que se desvincula en un segundo y firma y el flaco tamiben cobra) y lo de ortega es el unico que veo factible, pero quien me lo garantiza? ojala venga el burrito x todo lo q representa y lo q puede dar, pero con esta dirigencia todo, pero TODO, da lugar a dudas

Gente, en base a lo que dijo el Tolo (lo que salio en Ole) me di cuenta que si se halba de que viene Gallardo o D’alessandro (como se hablo en su momento que venia el tolo o Ramon) es solamente para tapar cosas, como para desvair la atencion en que estamos ultimos y demas. YA NO ME ILUSIONO NADA, MIL VECES SE HALBO DE QUE VENIA RAMON O QUE VENIA D’ALESSANDRO ANTES O AHORA, LA VERDAD, YA NO CREO NADA
Ojala me equivoce, pero no creo que vengan ni d’alessandro (PIENSEN QUE INTERNACIONAL PAGO 6 MILLONES DE EUROS Y ENCIMA SALIO CAMPEON Y LA ROMPIO, COMO mierda vamos a hacer para comprarlo??) ni gallardo (que te lo pintan con que se desvincula en un segundo y firma y el flaco tamiben cobra) y lo de ortega es el unico que veo factible, pero quien me lo garantiza? ojala venga el burrito x todo lo q representa y lo q puede dar, pero con esta dirigencia todo, pero TODO, da lugar a dudas

me da lo mismo si vienen o no

ami me gustaria ver un ortega mauro diaz…

saludos

Y es lo que vengo diciendo desde hace un tiempo ya…

Todo lo que hace Papada Aguilar es desviar la atencion del hincha, estamos ultimos desde hace un rato y lo unico que hace es hablar de uno u otro que la hinchada quiere, caso Dale Sandro, Ramon, Ortega, etc etc etc… esto se los vengo diciendo desde hace mucho, esto lo hacen siempre en cada fin de campeonato o cuando no salen bien las cosas, algo que siempre pasa…

igualmente de dalessandro hoy en dia ni se habla…se tiro el nombre en su momentoo pero hoy los medios no lo dan como posible refuerzooo
el burro seguro q viene

La novedad es …?:confused: Dudo que alguien sea tan ingenuo de ilusionarse con que va a venir algun jugador de nombre, mi firma por ejemplo es un deseo, pero se sabe que no va a venir ni D’alessandro ni Lugano, Gallardo capaz que si porque cumple con el requisito principal para traer a un ex River, está viejo y rotisimo. O no se acuerdan del “elegi la liga de EE.UU. porque no estoy preparado para la exigencia del futbol argentino”?? Gallardo si viene a River es a robar, SEGURO.

me gustaria q vuelva el Burro i q se valla la dirigencia de mierda q tenemos,juegan i jugaron con el sentimiento

si, ya lo hizo una vez, asi que no seria extraño que lo repita. antes vino a robar y a garcardear, veremos cuanto dura pipo si vuelve.:confused: