SAN BERNARDO ROCK 2009

HOLA ALGUNO SABE SI SE HACE EL SAN BERNARDO ROCK ESTE VERANO Y CUANDO???

HOLA ALGUNO SABE SI SE HACE EL SAN BERNARDO ROCK ESTE VERANO Y CUANDO???

no sera el rock y arena 2009?

q verga san bernardo

Aguante San bernardo . No se , ojala toquen buenas bandas . El año pasado fui a ver a los paranoicos pero en mar de ajo creo , y toco Catupecu , que son buenos pero no me gustan .
Y siempre ahi en un boliche tambien hacen recitales y llevan buenas bandas.

siempre tocan las mismas bandas arbol,kapanga y catupecu :lol:

Noooo como vas a decir esoo.

Hablando del tema:
La verdad es que creo que se refiere al Rock y arena, y en realidad no es en San Bernardo, sino mas tirando entre Costa Azul y La Lucila, en un gran campo que hay ahi enfrente de un re hotel.
Siempre van las mismas bandas, yo nunca fui porque me daba fiaca caminar 20 cuadras hasta ahi, pero dicen que esta bueno.

Aguante Sanber, Micks,Centerplay,Parador2000 y Sanber chico, vamos a volver como todos los años con los pibes del bingo.

noo San Bernardo Chico es re careta jaja . Fue en el unico boliche que no gane en la costa , no aceptan mi aspecto zaparrastroso jaja .
Lo mejor el año pasado fue La Zorra , todas las noches con La Pachanga re en pedo jaja en la pista al aire libre .
Despues el que zafaba era Eterno y Club Sol . Asia una negrada jeje

Y al que le gusta el Rock , Dublin y La Roca son los mejores . Me falto ir a Duendes que dicen que esta bueno

Noooo como vas a decir esoo.

Hablando del tema:
La verdad es que creo que se refiere al Rock y arena, y en realidad no es en San Bernardo, sino mas tirando entre Costa Azul y La Lucila, en un gran campo que hay ahi enfrente de un re hotel.
Siempre van las mismas bandas, yo nunca fui porque me daba fiaca caminar 20 cuadras hasta ahi, pero dicen que esta bueno.

Aguante Sanber, Micks,Centerplay,Parador2000 y Sanber chico, vamos a volver como todos los años con los pibes del bingo

Jajaaa, les comento que soy de sanber =P
Lo del rock y arena 2009 todavia no se anuncio nada, PERO SEGURAMENTE VENGAN, siempre lo hacen pero avisan a principios de enero.
Con respecto a donde es, SE HACE ENTRE SAN CLEMENTE Y MAR DE AJO
o sea en todo el partido de la costa, una banda por localidad masomenos, aunque a veces tocan dos o mas.
Este verano estuvieron, los tipitos, kapanga, los cafres, catupecu, la mancha de rolando, los ratones, entre otros la verdad estuvo excelente

Y al que le gusta el Rock , Dublin y La Roca son los mejores . Me falto ir a Duendes que dicen que esta bueno

Duendes naaa, ni a palos, mucha electronica ultimamente, dublin se pone buenoo, para tomar algo la zorra es lo mejor, y si quieren bailar san bernardo chico, eterno y zum son los mejores.

Aguante Sanber, Micks,Centerplay,Parador2000 y Sanber chico, vamos a volver como todos los años con los pibes del bingo.

JAJAJA, NO PUEDO CREER, ALTOS GUSTOOS, MEDIOS RAROOS
De todo eso me quedo con sb chicoo xD, AHAH Y CON CENTER, A JUGAR AL DYTONA

LO MEJOR EL CENTERPLAY :smiley:

COMO TODOS LOS VERANOS EN SAN BER VOY A ESTAR

Anto me tenes que pasar tu msn , asi me informas mejor de los boliches (?) jaja .

Na , che que despues parezco Walter de buitre

Sos de Sanberrr??, de q parte sos?.

Center el Daytona y el fliper de Star Wars!!, lo tengo de hijo!, cualquier dia de enero a las 12 de la noche me encontras en ese fliperr, jajajaj, saco creditos a mansalva.
Despues MICKS y sus papas tacato la rompen, el dueño que se parece a jesus :lol:.
Y a parador 2000 voy porque es gente de aca, igual que Totems, pero igual voy un toque y son todos conocidos, es como si saliera aca :confused:.
Yo soy del atlantico 13, seguro lo conoces.

Ahora para ir a bailar me quedo con Sanber chico, porque el eterno es muy chiquito, y porque en Zum y club sol, q se unen sino serian dos cagadas, un par de dias taba lleno de trabucos mal, y unos cuantos pungas tmb :confused:, igual mis amigos siempre querian ir ahi :lol:.

Cada vez falta menooos. :stuck_out_tongue:

Eterno dicen que es pesimo, Club Sol y Zoom (que despues se juntan) son los mejores, lejos, San Bernardo chico es una pija, estaba hasta el culo de gente y encima tiraron gas pimiento y TODOS tuvimos que salir para respirar aire, tabamos todos tosiendo, fija que lo hicieron para descongestionar un poco. Una garcha!

Terrible, yo estaba un dia en el patio y de repente me cae un botellazo AL LADO, venia desde afuera. Al toque salen como 70 patovas y se armo alta batalla.
De zum una vez me saco el patova :lol:, estaba cintia fernandez creo q es, la petisa esa culona, arriba y subimos con unos amigos y amigas tambien a ver, tuvimos como media hora mirandole el culo con los pibes y nos cansamos, veni vamos para abajo me dice un amigo que estaba medio copetin, y al bajar yo lo veo de atras como “Acomoda” los vasitos de los tragos en el descanso, y se hace el que le pega a un tiro libre :lol:.Terminamos de bajar, miro para un lado, cuando me doy vuelta lo veo al boludo este entre dos chabones “uhh este se quedo en el medio de una pelea” pense, entonces intento sacarlo, y ahi me doy cuenta que lo quieren agarrar y eran patovas, entonces empezamos a tironear y tironear, y en eso siento un brazo GIGANTE que me agarra del cuello “VENI”, me dijo, “BUENO” le dije :lol:.Me “Tiraron” a la calle, cuando abrieron la cadenita esa para salir del boliche pense “Aca me hacen pelota” pero por suerte no, solo un empujonazo hacia afuera.Y despues me cague de risa con mi amigo pidiendo explicaciones en la puerta de zum :lol:.

Aca encontre algo . Espero ir , porque se pudrio todo el rancho je .

[ul]
[li]9 de Enero / San Bernardo / [FONT=Arial]Los Pericos[/FONT][/li][li]10 de Enero / San Bernardo / [FONT=Arial]Las Pelotas[/FONT][/li][li]16 de Enero / Santa Teresita / [FONT=Arial]Los Guasones[/FONT][/li][li]17 de Enero / Santa Teresita / [FONT=Arial]Los Ratones Paranoicos[/FONT][/li][li]23 de Enero / San Clemente / [FONT=Arial]Los Cafres[/FONT][/li][li]24 de Enero / San Clemente / [FONT=Arial]La Portuaria[/FONT][/li][li]30 de Enero / Mar de Ajó / [FONT=Arial]Kapanga[/FONT][/li][li]31 de Enero / Mar de Ajó / [FONT=Arial]Catupecu Machu[/FONT][/li][li]6 de Febrero / San Bernardo / [FONT=Arial]La Mancha de Rolando[/FONT][/li][li]7 de Febrero / San Bernardo / [FONT=Arial]Los Ratones Paranoicos[/FONT][/ul][/li]
Yo estoy para los 3 primeros nomas , que lastima queria ver a Kapanga , La Mancha o Los Paranoicos . Igual desp en La Roca o Zum seguro hay mas recitales pero esos hay que pagar .

Buena data nickín. :xd:

Voy a san ber el 20, y el 23 me tiro para mardel a ver si entro a la vela puerca.

…mmm… salvo algunas bandas, las demas son horribles… para cuando babasonicos en san bernardo… mamita :confused:

La vela puerca, la rompe, estaremo presentes ahi en san ber :smiley: