info la red

el topo lopez dijo que se reunieron agular y gorosito. Gorosito pidio a ortega, Mercier y Guiñazu…
ahora dijo que daba mas informacion…
salu2

el topo lopez dijo que se reunieron agular y gorosito. Gorosito pidio a ortega, Mercier y Guiñazu…
ahora dijo que daba mas informacion…
salu2

A guiñazú lo pidió hasta Delem en River, que cosa, cada libro de pases suena guiñazu.

Má si, que venga.

Guiñazú me gusta, es la clase de jugadores que le hacen falta a River.
Mercier no es jugador para River.

guiñazu es mas q abelairas, asiq sirve

guiñasu siii
mercier noo…me gustaria otro

Guiñasu es un buen jugador, ojala este libro pueda venir aunque gana mucho alla.

no lo tengo muy visto por eso pregunto… Guiñazú no tiene mas o menos las caracteristicas de Victor Zapata? aunque cuando comenzó en Ñus, hace mas de 10 años, creo que jugaba de enganche.

Guiñazú, ya está de vuelta, tendría que a ver venido hace un tiempo … ya no.

Lo dicen todos, gorosito es horrible, y hace mil negociados con los jugadores que pide … por eso pide cualquir cosa a veces .
Gente de todos los clubs que estuvo, me confirma, no es bueno . Es horrible bah .

Pero no quiero ser pesimista ya de entrada, asique te banco pipo. Ojala hagas jugar al futbol.

Guiñazu en la copa, hizo un papel muy muy bueno.
Mercier la verdad me asusta mucho, 7 años jugando en el ascenso, 1 año en argentinos Jrs, y de ahí a River???

Guiñazú en lo que va del año lleva 52 partidos oficiales ( Sudamericana y Brasileirao). Lo amonestaron 18 veces y lo expulsaron 2. No convirtió Goles.

Lo de Mercier me suena al jugador fetiche que todo técnico lleva consigo. Jugó muy bien en el 4-2 en cancha de River.

Pregunta … A Ortega lo pidió o le pidieron que lo pidiera? :twisted:

Guiñazu la rompe en el Inter, tiene experiencia, nos vendría barbaro.

Mercier…por favor…es igual a Ahumada no se sacan ventajas…
Guiñazu si me gusta…
Que juegue nico domingo en la copa y guiña en el torneo…

No había pedido tambien a Villar, a Insua, a Bernardello…?

Mamita, que de nombres que se van a tirar hasta Marzo…y bueno, los silencios en radio quedan mal, algo hay que decir.

Jajaja , tal como lo pensaba, primero hablaban de D’alesandro y Lugano, despues de Caruzzo, ahora ya viene Guiñazu y Mercier y al final van a terminar trayendo de vuelta a Lusenhoff porque ya sabe lo que ponerse la camiseta de river jaja…

Guiñazú es de madera. Si puteamos a San Martín y a Abelairas, a este lo vamos a ir a buscar a la casa al tercer partido.
Mercier no me disgusta.

Guiñazu es un jugadorazo.

La tristísima Involución Riverplatense.

Ayala muta en Lugano que muta en Caruzzo que termina siendo Cabral.
D’alessanlo muta en Guiñazú que muta en Pajalairas.
Bernardello muta en Mercier que es ampliamente más persona que el sorete de Ahumada.

El día que se huela en el aire que vuelve Abban, me corto las bolas y me hago de Chacarita, por lo menos si voy a sufrir que haya violencia como para entretenerme.

Es que segun la logica de Aguilar, es preferible traerlo mas adelante, cuando este hecho mierda y sea mas barato

ya me da igual.