ser una leyenda

alguien juega a esta modalidad de juego en el pes 2009???

esta muy bueno, pero nose cuanto tarda en convocarte la seleccion

yo ya llevo 2 años de carrera y no me llamaron??

alguien sabe y de paso opinen sobre el juego

alguien juega a esta modalidad de juego en el pes 2009???

esta muy bueno, pero nose cuanto tarda en convocarte la seleccion

yo ya llevo 2 años de carrera y no me llamaron??

alguien sabe y de paso opinen sobre el juego

Yo juego, a los 21 me llamaron a jugar la copa america.

yo hace bastante que no juego… estoy viciando el Football Manager 2009. pero a mi en mi 3ra termporada ya me citaron a amistosos… y hace poco arranque la cuarta,

yo lo juego, me llamaron para la seleccion a los 19 o 20

Salu2…

un amigo gano el mundial, arranco en el Mallorca, despues Valencia, Atl Madrid y ahora el Real

como a esa modalidad?
huuu diganme como ago para jugar se ve que ta bueno
que te creas un jugador y jugas con ese solo los partidos?

si , jugas toda la carrera desde los17 a los 36 años y te puee llamar la seleccion y clubes q te compran

Yo estoy en el Mallorca sali goleador de la Liga y terminamos segundo y me llegaron ofertas re feas, recien hoy me llego una oferta de Atletico Madrid, pero no la acepte por que con el mallorca juego champions , cuando termie la temporada me voy a ir.

A la seleccion todavia no me llego la citacion pero en cualquier momento viene.

P/D:El 50% del pase de mi jugador se lo debo a Fabian_River que me enseño algunas cosas por chat xD:lol::lol:

yo ya lo termine, me retire en el año 2028. :wink:

en la segunda temporada de juego, me meti en el atletico de madrd… y ahi me quede, y ahi termine.

obvio, me llegaron ofertas de clubes grandes pero… con el atletico jugaba todas las copas y ligas, asi que para que me iba a ir. 3 años seguidos gane todo, pero todo todo eh!. xD, despues iba peleando. sali campeon con la seleccion de 2 mundiales, y la copa america 3 veces…

ahora le estoy dando duro y parejo a la Liga master. con River.

yo intercalo, LIGA MASTER CON LIVERPOOL, y de ves en cuando modo leyenda

Che no tiene nada q ver con lo q preguntas…pero sabes si el PES 2009 esta en Play Station 2 ya??
Saludos.

yo lo estoy jugando en play 2

che que buen tema este jajaja, yo nunca jugue en esa modalidad pero bueno ahora que se como es la cosa lo voy a jugar asi, la verdad que en estos dias me caga mi novia porque esta re prendida con el god of war jajaja increible pero real, tambien es alto juego ese.
culpa mia todo porque como siempre la veia aburrida mientras yo jugaba le dije, aprende a jugar tmb vos y dicho y hecho ahora esta a pleno

si master es para play 2, yo lo juego en esa me lo descargue del u-torrent

EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO.

si, sin lugar a dudas, dicen que para el 2010 sale el 3 pero para play 3, veremos si me da el cuero para comprarla

Es una lastima que no siga saliendo para la 2, ese juego me re envisio xD, tenes razon ahi que ver si da el cuero por que esta $3000

todavia no me convocaron …hace poco que empeze ,tiene 18 mi jugador ,el god of war 2 que juegazo …
el mejor de toda mi corta vida …
saludos

mi novia se ganó 2 play 3 la hdp! :expressionless: tiene un ortoooo, jajajaj
el año que viene me voy a vivir con ella… dice que vendamos una…
:roll: