Ojito con Dalessandro

Ahora va a hablar niembro con él, y cuando se fue a la pausa dijo… ¿Futuro jugador de River? , ahora se lo va a preguntar a el, pongan fox sports.

Suerte

Ahora va a hablar niembro con él, y cuando se fue a la pausa dijo… ¿Futuro jugador de River? , ahora se lo va a preguntar a el, pongan fox sports.

Suerte

ahi lo estoy viendo. su respuesta fue: “firme un contrato de 4 años con el inter, bla bla bla… va a estar complicado, muy dificil”

pone, está hablando

ah buenisimo loco¡¡¡ yo no lo puedo ver en este momento, asi q si podes poner algo de lo q habla con el lechon, te agradezco

MARCOS

ya se descarto solo jajaja…

No hablo para nadie, pero hay que ser estupido para pensar que dalesandro puede venir a River, los brasileros lo compraron en 7 palos verdes hace 6 meses, tiene un contrato altisimo, fue campeon y figura hace una semana de la copa sudamericana, con el problema economico que esta atravesando River y lo que van a pedir los brasucas… alguien en serio puede pensar que dalesandro puede venir a River?

Que se quede donde está.

Niembro le pregunta… ¿Sos hincha de River? , Andres dice NO…

lo confirmo no es hincha de river…

Es recontra sabido que no es hincha de river

8|

Es hincha de racing

Y después se besa el escudo y habla de lo que ama al club. Es un gil, que se vaya a ver a San Descenso…

no solo dijo que no queire venir a river sino que tambien dijo que no es hincha de river, se me cayo un idolo, osea habia rumores que era hincha de otros equipos pero tira flores para todos lados como por ejemplo para san lorenzo donde estubo 6 meses y de river mucho no le importa se nota claramente, la verdad que crei que queria mas al club que le dio todo lo que hoy es…

Pipo pidio a Mercier…

Es de Racing Dalessandro, siempre se supo eso.

A eso venía.

Te criaste en el club y pasaste 15 gloriosos años de tu vida… si no te hiciste hincha es porque sos un amargo que no sabe apreciar lo bueno, o sos un puto resentido que estás ofendido con los insultos de los otros putos resentidos hinchas de River.

Acá no te quiero, si te vas a Boca no me molesta.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

cómo sabés?

la verdad que en boca no lo quiero ver, pero en river tampoco :frowning: