no entiendo

che gente tal vez lo abro al pedo pero me di cuenta leyendo otro tema que que cerraron… que muchas veces la platea dice “no a la violencia”· o se quejan pero despues son los que rompen los vidrios en el hall cuando se fueron a quejar…y eso que es paz¿?

un abrazo a todos…el domingo que viene metamos fiesta como lo hacemos siempre

che gente tal vez lo abro al pedo pero me di cuenta leyendo otro tema que que cerraron… que muchas veces la platea dice “no a la violencia”· o se quejan pero despues son los que rompen los vidrios en el hall cuando se fueron a quejar…y eso que es paz¿?

un abrazo a todos…el domingo que viene metamos fiesta como lo hacemos siempre

<n<nm<mmfgvmn

:smiley:

8|

buen punto de vista

(?)

no es ese tipo de violencia fiera

Por un lado te entiendo lo que planteas, pero hay una diferencia; romper vidrios no es lo mismo que matar gente. Estoy en desacuerdo con las dos pero no es lo mismo.

:roll:

comparto. Igual no hay q romper nada, se puede protestar contra la CD puteando pero no romper las instalaciones q en definitiva son “nuestras” son de river.

estoy conmovido

IDEM.-

Si la verdad que es así, se vé mas reflejado cuando por ejemplo llega el DT al banco visitante que está pegado a la platea y le dicen/tiran/escupen y son los primeros que hacen eso.

Nunca va a cambiar, a ninguno le gusta la violencia pero lamentablemente se vé reflejada en todos lados.

:roll:

copión :mrgreen:

Todos le firman con caritas :smiley:
jajaja
Es como dice culini, hay mucha diferencia entre matar a gente i romper un par de vidrios.

exacto, con la diferencia que estoy de acuerdo con matar a aguilar :twisted:


1000 MENSAJES EN EL FORO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PLAAAAYSTATIOOOOOOON 3
XBOOOOOOOOOOOOOOOOOX 360

ajajjaja

siemrpe sirven estos Threads aunque sea para opinar sobre que linda que es la negra Guada